DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 5 + 9 =
  • Error

Imagen del tratamiento de Bioestimulación Capilar con Minoxidil CAPILAXIS de Capilárea

PORQUE EL PELO NO DUELE… HASTA QUE LO PERDEMOS


Si te han diagnosticado una Alopecia Androgenética o un Efluvio Telógeno, CAPILAXIS de Capilárea es un revolucionario tratamiento de Bioestimulación Capilar que te ayudará a frenar la caída del cabello y a regenerar las células para posibilitar el crecimiento de pelo nuevo.

 

Este tratamiento de Capilárea se basa en una formulación médica magistral exclusiva, que se adapta al cien por cien a cada patología. La novedosa fórmula de Capilárea actúa sobre los mediadores celulares que intervienen en el crecimiento del cabello, garantizando un resultado notable y evidente al poco tiempo de iniciarse el tratamiento.

 

Entre los medicamentos que esta fórmula médica magistral exclusiva de Capilárea incorpora se encuentran inhibidores de la 5-alfa-reductasa (responsable de la miniaturización del folículo piloso), receptores de la Prostaglandina, antiandrógenos y también Minoxidil, un popular fármaco que ha demostrado, desde hace más de 25 años, su eficacia para actuar contra la caída del cabello (eficacia probada por la FDA), así como para estimular las células del cuero cabelludo con el fin de reactivar el crecimiento de pelo nuevo.

 

Con CAPILAXIS, Capilárea une eficacia de varios potentes principios activos y fármacos (inhibidores de la 5-alfa-reductasa, receptores de la Prostaglandina, antiandrógenos y también Minoxidil) creando una formulación médica única, exclusiva y totalmente personalizada para cada caso, paciente y patología concreta. El fin último del tratamiento es conseguir vehiculizar los distintos fármacos hasta llegar a la raíz del cabello, donde está el origen del problema, para garantizar así más y mejores resultados.

 

¿Qué es y cómo actúa?

Con CAPILAXIS, la fórmula médica magistral se aplica en las zonas a tratar del paciente mediante un innovador sistema de aire comprimido (Jet Peel), sin agujas y totalmente indoloro, llegando directamente hasta el cuero cabelludo, que lo absorbe más fácilmente y en mayor porcentaje que si lo aplicamos de forma tópica tradicional. Así, este tratamiento de Bioestimulación Capilar consigue un doble beneficio: por un lado frena la caída del cabello y favorece la creación de pelo nuevo y, por otro, mejora la calidad del cabello existente, tanto en grosor como en textura. Todo ello garantiza los resultados del tratamiento, aumentado la cantidad y calidad del pelo.

 

Al absorber mejor la fórmula el cuero cabelludo, se metaboliza mejor, consiguiendo el mayor efecto de todos los fármacos y principios activos que incorpora: inhibidores de la 5-alfa-reductasa (responsable de la miniaturización del folículo piloso), receptores de la Prostaglandina, antiandrógenos y Minoxidil. De esta forma, se facilita en mayor medida el crecimiento del pelo.

 

El número de sesiones y el intervalo de tiempo entre sesión y sesión dependerán de cada caso y patología concretos. Tras tu diagnóstico, en Capilárea te informaremos y explicaremos el tratamiento paso a paso, viendo juntos la evolución y los resultados.

 

Como todos los tratamientos de Bioestimulación Capilar, CAPILAXIS también puede realizarse en combinación con otros tratamientos y soluciones capilares, siempre pautados por tu tricólogo o especialista médico capilar, que será quien mejor te aconseje y asesore sobre la multiterapia más adecuada a tu problema: Láser Capilar de Baja Potencia (LLLT), PRP, Bioestimulación Capilar, Mesoterapia Combinada con Dutasterida y PRP, etc. Una eficaz y estudiada combinación de este tipo de tratamientos contra la caída del cabello hará posible unos mejores, más eficaces y más rápidos resultados.

 

¡No renuncies a tu pelo! Consigue frenar su caída y reactivar su crecimiento.

 

Infórmate ahora sin compromiso del tratamiento de Bioestimulación CAPILAXIS y de su nueva fórmula médica magistral exclusiva de Capilárea y de cómo puede ayudarte. Contarás en todo momento con la ayuda y el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales médicos.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Quieres mejorar la calidad y el crecimiento de tu cabello.
  • Quieres frenar la caída o tener más pelo.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética o un Efluvio Telógeno.
  • Buscas un tratamiento capilar eficaz pero sin cirugía.
  • Buscas el mejor tratamiento para tu problema.