Pelucas Oncologícas
La Mejor Medicina Empieza por Fuera
En Capilárea contamos con diferentes modelos de pelucas oncológicas, que te permitirán mantener tu imagen durante todo el proceso de Quimioterapia, incluso después, hasta que puedas volver a lucir tu pelo, ya seas hombre o mujer, tenemos para todos nuestros clientes.
Te lo recomendamos si:

En los tratamientos contra el cáncer como la Quimioterapia el folículo piloso suele terminar afectado, lo que provoca la caída del pelo y paraliza de forma temporal el crecimiento del mismo. Esta pérdida suele mantenerse más de 1 mes después de que el tratamiento acabe aunque, dependiendo del tipo de tratamiento oncológico, en la mayoría de los casos, el cabello volverá a crecer después sano y fuerte.
1 ª Consulta Gratuita
La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Proyectos Empresariales Algarve, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad / Aviso Legal
Si lo prefieres

Información de los profesionales
Las dudas mas frecuentes de nuestros clientes sobre el Las pelucas oncológicas
Pero, ¿por qué resignarte a verte sin pelo durante el tratamiento? Si te sientes y te ves bien, sin duda la recuperación será mucho más fácil y rápida. Diferentes estudios médicos avalan que el optimismo ante este tipo de enfermedades es una de las claves para la recuperación.
Pelucas Oncológicas para hombres y mujeres, la solución perfecta para seguir viéndote bien
En los casos de tratamientos con quimioterapia suele haber una caída de pelo. Sin embargo, se trata tan sólo de una pérdida de cabello temporal, ya que, en el 90% de los casos, el cabello volverá a crecer sano y sin problemas.
Pero, ¿por qué renunciar a vernos bien y participar desde nuestra imagen a una recuperación más rápida? Tener que enfrentarse con temor al espejo cada día y ver cómo el tratamiento oncológico termina por conseguir que el pelo caiga, es algo que afecta psicológicamente a muchos pacientes de cáncer, haciendo aún más dura la lucha. Las pelucas oncológicas para hombres y mujeres de Capilárea serán ese complemento ideal para ayudar en tu recuperación.
Beneficios de las pelucas oncológicas
Las Pelucas Oncológicas de Capilárea tienen muchos beneficios.

¿Cuál es la diferencia entre una peluca normal y una oncológica?
La principal diferencia es el material con el que ha sido fabricada y la funcionalidad que tiene, dado que su función es recoger y esconder de forma sencilla y fácil el pelo existente debajo de la misma.
¿Qué tiene de especial las pelucas oncológicas?
Son pelucas fabricadas y diseñadas especialmente para poder usarse durante los tratamientos de quimioterapia. Los materiales de microfibra utilizados para su fabricación la convierten en una peluca especial, muy ligera y cómoda.
¿Cómo sujetar y poner una peluca oncológica para que no se caiga?
Primero se coloca la zona frontal, ajustando poco a poco a su medida, y después se ajustan las patillas, a la misma altura, y finalmente la nuca con las gomas especiales que tiene para que quede perfectamente colocada.