Bienvenido a tu clínica del pelo en Madrid

Equipo profesional Capilárea

Susana Pozo Directora de clíncias Capilárea en Madrid

Susana Pozo

Directora de Capilárea

Cindy Benavides Especialista Tratamientos Capilares en la clínica capilárea de Madrid

Cindy Benavides

Especialista Tratamientos Capilares

Soledad Gómez Directora Clínica Capilárea O’Donnell en Madrid

Soledad Gómez

Directora Clínica O’Donnell

Amparo Martín Especialista Tratamientos Capilares en la clínica capilárea

Amparo Martín

Especialista Tratamientos Capilares

Beatriz Ruano Técnico Capilar en Clínica Capilárea

Beatriz Ruano

Técnico Capilar

Irene Aguilera Técnica Capilar en Clínica Capilárea

IRENE AGULERA

Técnico Capilar

¿Necesitas financiar tu tratamiento?

Lo primero eres tú. Queremos que vuelvas a verte bien, a sentirte bien.
Te ofrecemos la posibilidad de fraccionar tu pago para que el coste del trata- miento o solución no suponga un obstáculo.

  • Paga en cómodas mensualidades
  • Hasta 12 meses sin intereses
  • Podrás frenar el proceso de caída
  • Sin cuota de apertura
financiar tratamiento capilar en madrid
equipo de profesionales de clínica Capilárea en Madrid

Del diagnóstico a la Solución

En Capilárea no creemos en tratamientos milagrosos, sino en resultados reales y eficaces que parten de un buen diagnóstico y análisis capilar. Por eso, los especialistas médicos y tricólogos de nuestras dos clínicas capilares en Madrid te asesorarán en todo momento de forma directa y sencilla, para que puedas entender cuál es tu problema, cuáles son las posibles soluciones y hasta dónde puedes llegar con cada una de ellas.

Realizar un estudio o análisis capilar completo y exhaustivo es esencial para llegar a un diagnóstico capilar honesto y real. Tendrás toda la información completa sobre tu caso desde el primer momento, y te ayudaremos a elegir el tratamiento o solución capilar perfecta para ti.

Ofrecemos además la posibilidad de realizar un test genético capilar , que nos ayudará a la hora de saber cuáles son los tratamientos y fármacos contra la alopecia y la caída del cabello que mejor funcionarán en tu caso particular.

Tus expectativas siempre a la medida de unos resultados reales. Ése es nuestro reto. Clara, honesta, profesional, comprometida contigo

Así es Capilárea, tu clínica del pelo en Madrid.

Una nueva forma de Trabajar

UNA GRAN EXPERIENCIA PROFESIONAL

No somos un centro, sino una clínica capilar en Madrid acreditada y especializada en soluciones capilares contra la alopecia. Contamos con un equipo altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia en las clínicas más destacadas del sector capilar. Especialistas con una amplia trayectoria profesional en diferentes campos: Dermatología, Cirugía, Psicología, Endocrinología.

UN DIAGNÓSTICO CLARO Y PRECISO

Realizaremos un análisis detallado de tu cuero cabelludo (Fototricograma, Capiloscopia, Densitometría, Análisis Clínicos, etc.), que nos dará las claves para el diagnóstico. Disponemos de un amplio equipo médico multidisciplinar que en colaboración con el Centro Médico Núñez Balboa realizaremos todas las pruebas diagnósticas necesarias que analizarán el origen del problema para encontrar la mejor solución. Te explicaremos qué puedes conseguir y cuál será la evolución real de tu caso.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Somos expertos en aplicar las últimas técnicas y la tecnología más avanzada en diagnóstico capilar, tanto en tratamientos de prevención para la caída del cabello como en soluciones definitivas (sistemas de integración capilar, microinjertos, pelucas estéticas y oncológicas, etc).

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En Capilárea creemos en el trato personalizado al paciente, en estudiar en detalle tu caso y en hacerte una propuesta individual que te ayude a recuperar tu imagen y la ilusión. Nuestra misión elaborar el tratamiento adecuado a tu caso para ofrecerte los mejores resultados. Porque tú eres único, tu caso también lo es para nosotros.

“No esperes a perder más pelo.

Ataja el problema de raíz y frena la caída”