DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 1 + 7 =
  • Error

clínica capilar madrid princesa


Clínica Capilárea Princesa

 

Dirección: Calle de la Princesa, 61, 28008 (Madrid)

Teléfono: 91 135 64 78

WhatsApp: 665 040 072

Horario: de lunes a viernes de 10:00 -20:00 h. ininterrumpidamente.

Sábados de 10:00 a 14:00h. Domingos cerrado.

 

 

 

Clínica Capilárea Princesa, 61 (Madrid)

 

En su objetivo por seguir creciendo y haciendo cada vez más accesibles sus servicios a sus pacientes, Capilárea ha abierto su segunda clínica capilar en Madrid, en la Calle Princesa, 61 (semiesquina a Marqués de Urquijo). Un nuevo centro que cuenta con un gran equipo de profesionales, especializados en Tricología y salud capilar, y con unas instalaciones que ofrecen el máximo confort y la más avanzada tecnología y equipamiento a sus pacientes.

 

Capilárea es una clínica acreditada y especializada en soluciones y tratamientos médico-estéticos contra alopecia y la caída del cabello. Su equipo está formado por profesionales y especialistas del sector capilar, con más de 30 años de experiencia en sus diferentes campos: Dermatología, Cirugía Capilar, Tricología, Endocrinología.

 

Ubicación y accesos

 

En la calle Princesa, 61, nuestra clínica capilar en Madrid se encuentra ubicada en una de las zonas más comerciales y activas de la ciudad, en pleno barrio de Argüelles, en Madrid, con una comunicación y acceso excelentes:

Metro: M3, M4, M6

Autobuses: 1, 133, 138

Tren: C1, C10, C7

Parkings cercanos: Parking Marqués de Urquijo, Parking Argüelles, Parking Guzmán el Bueno, 62, ElParking Calle Andrés Mellado, 61, Parking Galaxia,

 

Calle Princesa

 

Injerto capilar en Madrid y tratamientos preventivos contra la alopecia y la caída del cabello

 

En nuestra nueva clínica capilar en Madrid en la calle Princesa contamos con los últimos avances en tecnología capilar y la firme convicción de ofrecer al paciente un asesoramiento y seguimiento cien por cien personalizado. Sabemos que un diagnóstico  completo, claro y honesto, es el punto de partida esencial para acertar con la solución o tratamiento preventivo ideal en cada caso. Por ello, nuestra atención al paciente es 100% personalizada desde la primera consulta gratuita.

 

Conócenos: así es nuestra clínica capilar en Argüelles

 

 

Diagnóstico exhaustivo, asesoramiento profesional y seguimiento del tratamiento o cirugía de principio a fin. Esas son las tres claves en las basamos nuestro trabajo, con el fin de encontrar juntos la mejor solución para los problemas de alopecia y caída del cabello y optimizar los resultados.

 

En nuestra clínica capilar en la calle Princesa 61 ofrecemos tratamientos capilares preventivos contra la caída del cabello para mujeres y hombres (Unidad de Láser Capilar y Bioestimulación a través de diversas técnicas como Tratamiento Capilar con Hilos PDO, Capilaxis, BioDermia, Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas, y Mesoterapias combinadas) hasta soluciones definitivas con cirugía (Injerto capilar) o sin cirugía como los Sistemas de Integración Capilar, Pelucas estéticas y Pelucas Oncológicas (Unidad de Oncología).

 

Honesta, profesional y comprometida con la salud y la autoestima de sus pacientes.

Así es Capilárea, tu clínica del pelo.