MICROINJERTO CAPILAR

VUELVE A LUCIR PELAZO

Si llevas mucho tiempo cuidando tu cabello y sometiéndote a otros tratamientos sin resultados, puede que la solución esté en el Microinjerto Capilar para mujeres y hombres. Se trata de una cirugía menor, que no requiere hospitalización, y para la que sólo se emplea anestesia local dérmica.

Te recomendamos el injerto capilar si:

  • Has invertido mucho tiempo y dinero en tratamientos y no han dado resultado.
  • Buscas una solución capilar definitiva, con un resultado muy natural.
  • Quieres un resultado progresivo, sin antes y después.
  • Has perdido mucho pelo y afecta a tu autoestima y tus relaciones sociales.
  • Buscas repoblar tus cejas o tienes pequeñas cicatrices.

Beneficios del Microinjerto Capilar:

  • Una cirugía menor, que no requiere hospitalización.
  • Utilizamos solo anestesia local dérmica.
  • Mejora directa de la autoestima personal.
  • Resultado inmediato del  trasplante folicular.
  • Repoblación con tu propio cabello.
Cindy Benavides Especialista Capilar en Clínica Capilárea
Escala-Ludwing-mujeres
Escala-Norwood-Hamilton
proceso de microinjerto. capilar en un paciente de la clínica capilar en Madrid

“Recupera tu pelo para siempre.

Resultados progresivos y naturales”

1 ª Consulta Gratuita

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Proyectos Empresariales Algarve, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad / Aviso Legals

Si lo prefieres

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL MICROINJERTO CAPILAR

La pérdida del cabello y los problemas de alopecia en general en mujeres y hombres suelen seer muchas veces algo más que una cuestión estética. Existen diferentes estudios médicos que aseguran que se da una pérdida de autoestima y calidad de vida en personas con alopecia, llegando incluso a darse situaciones de depresión o problemas psicológicos. Todo esto hace que dejemos de lado aficiones, hobbies… y dejemos de disfrutar de la vida. El microinjerto capilar es la forma más natural de recuperar tu pelo. Estas son algunas de las cuestiones y dudas más habituales de nuestros pacientes en torno al injerto capilar:

El Microinjerto capilar, trasplante de cabello o implante de pelo, es una cirugía menor que se basa en extraer pelo de una zona sana del cuero cabelludo para implantarlo después en otras áreas despobladas donde queremos recuperar el cabello o aumentar densidad.

El Microinjerto Capilar de Capilárea es una eficaz solución contra la alopecia que te ayudará a recuperar tu aspecto. Conseguirás un resultado progresivo y muy natural, sin sufrir el efecto “antes y después”. Implantaremos tu propio pelo en las zonas a repoblar. ¡No habrá posibilidad de rechazo al implante y en poco tiempo empezarás a notar cómo el cabello crece y vuelves a recuperar tu imagen por fin!

El procedimiento es básicamente el mismo en ambas técnicas, pero se diferencia el sistema de extracción del cabello a implantar. El cirujano extraerá pelo (unidades foliculares) de una zona sana de tu cuero cabelludo con el fin de implantarlo en otras áreas sin cabello. Al tratarse de tu propio pelo, la posibilidad de rechazo no existe, lo que supone una garantía de éxito. Como el cabello de las unidades foliculares nunca deja de crecer, el cabello implantado seguirá creciendo, y podrás recuperar la imagen que tenías antes de empezar a perder el pelo.

La técnica FUSS consiste en extraer una tira de cuero cabelludo que cuenta con múltiples unidades foliculares. Cada una de estas unidades puede llegar a contener hasta 4 cabellos. El cirujano irá extrayendo, una a una, las unidades foliculares, las clasificará y ordenará para finalmente implantarlas en las zonas previamente marcadas, hasta un máximo de 6.000 cabellos. Una selección adecuada de las unidades foliculares de acuerdo al número de cabellos, unido a una implantación en mismo ángulo y dirección de tu propio cabello, hará que el resultado sea totalmente natural e indetectable.

En la zona donde se extrae la tira de cabello, se realiza una sutura estética que quedará oculta con tu propio pelo, de esta forma está será casi imperceptible, incluso llevando el cabello muy corto.

Si quieres un resultado natural y eficaz que empiece a verse en poco tiempo, la técnica FUSS te ayudará a conseguirlo. En sólo 3 meses ya empezarás a ver resultados, que irán incrementándose hasta los 18 meses, donde alcanzarás los máximos resultados, es decir, habrás recuperado por completo el aspecto que tenías antes de perder tu pelo.

Es necesaria una primera evaluación con el especialista capilar para saber si es la solución más adecuada en tu caso. En caso afirmativo, el cirujano te ayudará a diseñar tu injerto y saber qué zonas repoblar y cuáles serán los resultados máximos que puedes conseguir, sin falsas expectativas.

Esta técnica se puede realizar en cualquier área donde tengamos falta de pelo o vello, esto es: cejas, patillas, pestañas, pubis, reparación de cicatrices, etc.

Con la técnica FUE de Microinjerto Capilar para mujeres la extracción del cabello se realiza de forma distinta. Las unidades foliculares se extraen una a una, cabello a cabello, con un micro bisturí circular hasta un máximo de unas 2.000 unidades. De esta forma, la técnica elimina la cicatriz en la nuca, aunque sí resulta indispensable rapar por completo toda la zona donde se extraen las unidades foliculares (la zona posterior de la cabeza).

El implante del cabello es rápido y eficaz. El cirujano implanta, una a una, las unidades foliculares en las áreas marcadas y despobladas de pelo. La diferencia está en que, con la técnica FUE, el proceso de extracción del cabello es más lento y más difícil de clasificar de acuerdo al número de cabellos por unidad folicular. Todo esto conlleva que el número de pelos que se implantan por sesión es menor, siendo necesarias más de una sesión en casos de alopecias avanzadas.

Como en el caso de la técnica FUSS, ofrece unos resultados muy rápidos y positivos. En 3 meses, ya podrás ver los primeros resultados, que irán creciendo de forma progresiva hasta los 18 meses, en que alcanzarás los máximos resultados, habiendo así recuperado por completo tu imagen anterior.

La técnica FUE de Microinjerto está especialmente recomendada en alopecias menos avanzadas, cicatrices, reparaciones de Lifting, cejas, patillas, etc.

Con el Microinjerto Capilar, cambiar es posible. Nuestros cirujanos y el resto de nuestros especialistas médicos y tricólogos realizarán un estudio previo para confirmar si esta solución es viable en tu caso, y si es la mejor opción para recuperar tu pelo con garantías. Después, te asesorarán en todo momento, acompañándote en la evolución y en los resultados reales.

Contacta con nuestros especialistas e infórmate con detalle sobre las técnicas de implante de pelo con las que trabajamos en Capilárea y cuál de ellas es la más adecuada en tu caso para recuperar tu imagen.

Esta técnica ofrece unos resultados naturales y definitivos, para toda la vida. Una vez las unidades foliculares han sido implantadas, el paciente mantendrá los resultados en su cabello durante toda la vida. Una solución real y probada, realizada por profesionales médicos altamente cualificados, y que te devolverá la imagen que llevas intentando recuperar hace tiempo.