PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 9 + 5 =
  • Error

Capilárea 15 de marzo de 2016

Imagen de mujer con Sistema de Integración Capilar personalizado

Hay ocasiones en las que recuperar por completo nuestro cabello no es posible. Un Microinjerto no es viable en el 100% de los casos y, frente a ciertas patologías y alopecias, puede que los tratamientos capilares no sean la solución a nuestro problema o que sí lo sean pero, durante el proceso de recuperación, no estemos dispuestos a seguir luciendo una falta de cabello ¡¡y queramos solución ya!! ¿Qué hacer entonces? ¿Hay alguna solución realmente eficaz para que podamos recuperar nuestra imagen? La hay, y se llama Sistemas de Integración Capilar.

 

Lejos de los tradicionales peluquines y de las prótesis incómodas de antaño, los Sistemas de Integración Capilar consiguen adaptarse cien por cien a nuestro cabello, dándonos esa imagen natural y perfecta que buscamos, y haciendo posible que la falta de pelo deje de ser una preocupación constante. ¡Volverás a pensar como una persona con pelo! Es una de las frases que decimos en Capilárea, porque es cierto, es así.

¿En qué consisten los Sistemas de Integración Capilar y cómo se realizan?

 

Suponen la evolución de las antiguas prótesis capilares y peluquines que mencionábamos, y su gran eficacia se basa en que están totalmente personalizadas.

 

Para ello, el primer paso es realizar un análisis del cabello que nos sirva para determinar las zonas que queremos recuperar, que pueden ser tanto aquellas en las que hemos perdido el cabello por completo como en otras en las que queremos ganar en grosor y densidad. Después, en los laboratorios de Capilárea, confeccionamos una base de cabello natural transpirable e hipoalergénica, con la misma textura, color y grosor que el propio pelo de la persona. Esa base de cabello se integrará y entremezclará con el propio pelo del paciente formando una cabellera única con la densidad y volumen deseado.

 

Al terminar, nadie podrá distinguir entre el cabello auténtico y el que hemos añadido. Se trata de una base totalmente invisible, que no se mueve, muy ligera y cómoda. Ni la notarás tú, ni la notarán los demás, y te permitirá seguir con tu vida y tus actividades cotidianas sin ningún problema: ducharte y peinarte diariamente, ir a la piscina o a la playa y nadar sin temor a que se mueva, realizar cualquier tipo de deporte acuático, ir al gimnasio… El resultado es espectacular, muy natural.

¿Cuándo apostar por un Sistema de Integración Capilar?

 

No hace falta sufrir alopecia para recurrir a esta solución. Funciona muy bien en otros casos en los que se pretende conseguir un cabello más denso, con más grosor (algo frecuente en muchas mujeres, que quieren recuperar e incluso mejorar la melena que tenían).

 

También son una buena solución cuando un Microinjerto con cirugía no es viable, en casos de alopecia difusa en mujeres y para aquellas patologías más complicadas en las que no se consiguen buenos resultados con otros tratamientos capilares.

María nos cuenta su experiencia con los Sistemas de Integración Capilar



 María nos cuenta su experiencia con los Sistemas de Integración Capilar

 

Haz clic sobre la imagen para ver el vídeo

 

Tuvo que luchar mucho y durante mucho tiempo, pero cuando decidió apostar por un Sistema de Integración Capilar, María volvió a recuperar su imagen y su autoestima. Le ayudó a avanzar hasta el siguiente paso y luchar por recuperar su pelo mediante varios tratamientos. Hoy, ha conseguido recuperar el 70% de su cabello.

 

En definitiva, un Sistema de Integración Capilar ofrece la oportunidad de recuperar el pelo perdido y la imagen en tan sólo dos sesiones, por lo que es una de las soluciones más rápidas y eficaces que pueden ayudar mucho a que, ante cualquier problema capilar, no perdamos la autoestima.

 

No dejes que la falta o la caída del cabello ponga freno a tu vida. Hay solución.

 

También te puede interesar