DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 0 + 6 =
  • Error

Dutasterida y factores de crecimiento PRP

ACTÚA DIRECTAMENTE EN EL FOLÍCULO PARA FRENAR LA CAÍDA


¿Estás buscando una solución que consiga frenar la caída del cabello sin tener que recurrir a la cirugía? ¿Has probado distintos tratamientos capilares sin los resultados esperados?

 

¡Lo último en tecnología capilar se llama Mesoterapia Dutasterida y factores de crecimiento (PRP)!

 

Actúa directamente sobre la raíz del cabello, protegiéndola y favoreciendo el crecimiento de pelo nuevo. Resultados visibles en pocas sesiones. El tratamiento más eficaz del mercado.

 

¿En qué consiste?

Seguro que has oído hablar del Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas y de su gran eficacia a la hora de luchar contra la caída del cabello y los problemas de alopecia. Es uno de los tratamientos capilares no quirúrgicos más demandados hoy en día, que ofrece resultados reales en pocas sesiones: aumenta la densidad y el volumen del pelo, favorece el nacimiento de cabello nuevo, etc.

 

Dutasterida

 

Pero, ¿y si te decimos que existe un nuevo tratamiento capilar que mejora aún más los resultados del PRP para combatir la alopecia? Su nombre es Mesoterapia Dutasterida y PRP, y es una combinación del tratamiento de plasma sanguíneo con un  potente anti andrógeno llamado Dutasterida.

 

Este nuevo tratamiento va más allá de las sesiones de mesoterapia con factores de crecimiento del propio paciente. Al combinar estas con Dutasterida (un anti andrógeno que inhibe la acción de las enzimas responsables de la miniaturizacióny debilitamiento del folículo piloso), conseguimos mejorar aún más el efecto del tratamiento, actuando directamente sobre el folículo piloso, reforzándolo y evitando la caída del cabello.

 

Dutasterida plasma

 

¿Cómo actúa sobre el cuero cabelludo y los folículos pilosos?

 

Mesoterapia de Plasma Rico en Plaquetas PRP y Mesoterapia con Dutasterida. Esta es la novedosa combinación contra la alopecia. Así actúan cada uno de ellos:

 

Mesoterapia con Dutasterida: se trata de un fármaco anti andrógeno que permite el engrosamiento del pelo, y que puede utilizarse tanto en hombres como en mujeres. La Dutasterida se aplica mediante sesiones de mesoterapia directamente sobre la piel del cuero cabelludo. De esta forma, llega en mayor concentración a la raíz folicular y ejerce una acción directa, favoreciendo el engrosamiento del folículo piloso. Su absorción a nivel sistémico es mínima, ya que no llega al sistema venoso central, sino que se dirige a la zona de los folículos pilosos, es decir, se evitan los efectos secundarios de este medicamento (que, en algunos casos, puede provocar la falta de líbido).

 

Mesoterapia de Plasma Rico en Plaquetas PRP: La aplicación de los factores de crecimiento del propio paciente se obtienen a través de la extracción del sangre de este, tras la cual se  somete a un centrifugado, del mismo se obtienen los factores de crecimiento que son un  conjunto de proteínas que desempeñan una función de reparación y regeneración , gracias a que desencadenan efectos  biológicos como la proliferación y diferenciación celular, favorecen la angiogénesis o formación de vasos sanguíneos y la migración de células a los lugares donde se necesita una regeneración.

 

La combinación ganadora

¿Qué conseguimos al unir estos dos potentes tratamientos capilares?

 

Inhibimos la acción de las enzimas sobre la miniaturización del folículo piloso y, como consecuencia, conseguimos un engrosamiento del pelo.

 

Favorecemos la formación de vasos sanguíneos, lo que provoca una mayor irrigación sobre el folículo piloso, al mismo tiempo que reordena las células produciendo una regeneración de la zona tratada.

 

¿Buscas la solución definitiva que haga que tu pelo vuelva a crecer?

 

Infórmate sin compromiso sobre este novedoso tratamiento y recupera tu imagen en pocas sesiones.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Buscas una solución a tu problema de alopecia sin cirugía.
  • Tu pelo se cae más de lo normal.
  • Quieres recuperar la densidad y volumen de tu cabello.
  • Tienes antecedentes de calvicie en tu familia.
  • Has probado otros tratamientos capilares sin resultado.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética, una Alopecia Areata o una Alopecia Cicatricial: Alopecia Frontal Fibrosante, Lupus, Liquen Plano, etc...
  • Quieres aumentar y acelerar los resultados de tu Microinjerto capilar.
  • Quieres mejorar la calidad tu cabello.