DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 3 + 4 =
  • Error

Capilárea 10 de febrero de 2021

Sistemas de Integración Capilar, entrevista, opinión

Tras muchos años luchando para recuperar su cabello, Milagros (62 años) ha encontrado por fin la solución definitiva que le ha permitido recuperar su imagen y su confianza: los Sistemas de Integración Capilar. Y es que, como hemos comentado muchas veces, la falta de pelo no solo se manifiesta de forma física, también puede tener consecuencias psicológicas importantes para quien lo padece. En el caso de las mujeres, el cabello suele ser uno de los pilares estéticos más importantes y, cuando falla, la confianza y la autoestima se pueden ver dañadas seriamente.

 

Esto es justo lo que ocurrió en el caso de Milagros, una de nuestras pacientes en Capilárea. Durante años vio cómo su estupenda melena iba perdiendo volumen, densidad…, cómo el cabello caía cada vez más y cómo esta falta de pelo comenzaba a notarse en la parte superior de la cabeza, dejando al descubierto el cuero cabelludo, cada vez más visible.

 

Tras varios tratamientos capilares (que mejoraron la situación pero que no le permitieron recuperar toda la densidad de cabello deseada), Milagros acudió a nuestra consulta para un diagnóstico y valoración. Tras analizar el caso junto a nuestra tricóloga, Milagros decidió apostar por un Sistema de Integración Capilar, una solución contra la alopecia y la caída del cabello que no requiere cirugía, y con la que ha conseguido aumentar su densidad capilar de forma fácil y rápida. ¡Y el resultado ha sido espectacular!

 

Como nos cuenta en esta entrevista, Milagros ha dejado de disimular su falta de pelo y se siente más segura, guapa y feliz. Puede hacer una vida normal: ducharse, bañarse, peinarse y cambiar de peinado, ir a la peluquería, al gimnasio y realizar cualquier tipo de actividad física y todo tipo de deportes acuáticos (como natación).

 

Hemos querido conocer de cerca cuál ha sido su batalla durante todos estos años contra la alopecia y cómo apostar por un Sistema de Integración ha sido clave para recobrar su confianza y su imagen perdidas. ¿No sabes qué son y en qué consisten los Sistemas de Integración Capilar? Lo vas a entender muy bien cuando descubras la experiencia de Milagros. ¡No te pierdas el vídeo completo con la explicación!

 

 

 

P: ¿Cuándo comienzas a notar que tu pelo no es el de siempre? ¿En qué momento?

 

R: Yo he sido siempre muy coqueta. Además, he tenido muy buen pelo, tenía una bonita melena. Pero hacia los 30 años, me hice una decoloración con agua oxigenada y algo debió de salir mal, porque empezaron los problemas… Iba perdiendo volumen cada vez más y más.

 

P: También la maternidad (sobre todo con la llegada de tu tercer hijo) influyó en la salud de tu pelo…

 

R: Sí, a los 42 años tuve a mi tercer hijo. Por aquel entonces mi pelo estaba muy debilitado y empeoró aún más. No tenía apenas volumen, ya no había forma de peinarme. Me veía muy mal.

 

P: ¿Cómo te afectaba esta falta de cabello? ¿Te costaba ponerte frente al espejo?

 

R: Mucho… Intentaba no mirarme la cabeza y, cuando lo hacía, intentaba mirarme de la frente hacia abajo. No me gustaba verme. No quería mirar la parte superior de la cabeza, pero era justo donde me miraban cuando hablaba con alguien. Incluso en momentos importantes, como una entrevista de trabajo, me costaba concentrarme, porque estaba pensando en que la otra persona estaba mirando mi falta de pelo. Era muy duro.

 

P: ¿Has dejado de hacer alguna actividad por tu problema capilar?

 

R: Sobre todo dejé de peinarme como yo quería, con el estilo que me gustaba, porque el pelo no me lo permitía. No te sientes segura, ni tranquila.

 

Sistemas de Integración Capilar entrevista

Antes y después de Milagros, tras su Sistema de Integración Capilar

 

P: ¿Y te pusiste en manos de especialistas? ¿Realizaste algún tratamiento capilar?

 

R: Durante estos años he realizado varios tratamientos, y es cierto que han mejorado mi cabello. He conseguido que esté más fuerte, con más cuerpo y más cantidad. Los tratamientos han hecho que pudiera volver a peinarme el cabello, que lo rizara para darle volumen. Tenía también muchos problemas de picor en el cuero cabelludo, porque sufro dermatitis, y los productos de tratamiento (como el champú, la mascarilla y sobre todo el sérum de Capilárea) me ayudaron y me hicieron mejorar mucho.

 

P: ¿Y qué te llevó a decidirte por los Sistemas de Integración Capilar?

 

R: Necesitaba más pelo. Con los tratamientos no conseguía aumentar la densidad que yo quería, sobre todo en la parte superior de la cabeza, que era donde más se notaba. Por eso acudí a Capilárea, para buscar una solución con la que por fin consiguiera verme bien. Ellos me dieron por primera vez un diagnóstico: Alopecia Androgenética Femenina, porque hasta entonces no sabía cuál era el problema que tenía mi pelo. Y me recomendaron los Sistemas de Integración Capilar. Me explicaron en qué consistían, cómo se realizaban y qué iba a lograr si me decidía a ello. La verdad es que yo no lo conocía, pero me lo explicaron todo muy bien, me ofrecieron confianza en todo momento y me cautivó la idea. Así que me animé a hacerlo.

 

P: ¿Qué esperabas conseguir?

 

R: Verme bien por fin al mirarme al espejo. Pero, sobre todo, sentirme tranquila al hablar con alguien, sin sentir que se fijan en mi falta de pelo.

 

P: ¿Cómo te ves ahora, dos semanas después de aplicar el sistema? ¿Qué cambios has notado?

 

R: Según me lo pusieron, la verdad es que me impresionó. También a mi familia y amigos. Me dicen que me ven más guapa y más joven, como si me hubiera quitado 10 años de golpe. Ahora me miro al espejo y ya no veo lo que veía… Justo he conseguido lo que quería, más densidad en la zona que necesitaba cubrir. Está más igualada y muy natural. La verdad es que no pensé que iba a conseguir este resultado. Es mucho mejor de lo que esperaba.

 

P: ¿Y notas que ha cambiado tu estado de ánimo?

 

R: Sí, estoy encantada. Te notas bien, cómoda, a gusto. Y  te sube la autoestima porque ahora veo que, al hablar conmigo, no me miran solo la cabeza, me miran en conjunto. Ni noto que lo llevo puesto ni lo notan, ¡que es aún mejor! Y esto te hace sentirte más confiada y más segura.

 

P: ¿Es fácil llevar un Sistema de Integración Capilar? ¿Cómo es tu día a día?

 

R: Al principio tenía mis dudas de cómo iba a sentirme, pero la verdad es que estoy muy cómoda: me ducho, me lavo la cabeza, me peino… y siempre está perfecto. Ahora puedo ir la gimnasio, salgo con mis amigas… Incluso en esos días de viento, que antes me agobiaban porque tenía que estar pendiente de que no se viera la zona sin pelo, ahora me siento segura. He dejado de preocuparme… ¡ahora en la cabeza solo tengo pelo! De haberlo sabido, me lo hubiera hecho mucho antes.

 

Como Milagros, muchos hombres y mujeres deciden apostar por mejorar su imagen y recuperar ese cabello perdido de forma fácil y rápida. Los Sistemas de Integración Capilar no solo están indicados en casos de alopecias avanzadas, también cuando se quiere lograr una mayor densidad en una o varias zonas e incluso como complemento mientras se esperan los resultados de otros tratamientos de Bioestimulación Capilar con PRP, Dutasterida, Minoxidil o láser capilar.

 

Si estás cansad@ de verte sin pelo, asesórate con nosotros y te informaremos con todo detalle de en qué consiste este proceso y cómo lo llevamos a cabo en nuestra clínica capilar en Madrid. En pocos días pasarás, como Milagros, a vivir como una persona con pelo, más confiada, segura de su imagen y más feliz.

 

¿Quieres saber más? No dudes en contactarnos y pedir tu cita gratuita sin ningún compromiso.