PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 0 + 3 =
  • Error

Capilárea 15 de febrero de 2017

Imagen de maquillaje de cejas semi-permanente

El cuero cabelludo no es el único que sufre los efectos de la genética. Los cambios hormonales, los problemas del sistema inmunológico, las deficiencias alimenticias… Muchas veces, la caída del cabello también se presenta en otras partes del cuerpo o el rostro, como ocurre con las cejas. Y estés es otro de los elementos más importantes en la imagen de una mujer (y cada vez más en la de los hombres también).

 

Una enfermedad o patología concreta o alopecias como la areata, cambios hormonales o una depilación excesiva y mantenida en el tiempo, pueden hacer que vayamos perdiendo pelo. También el de nuestras cejas. Esta caída puede ser de forma difusa (haciendo que cada vez se vean más delgadas) o bien formando pequeñas calvitas o zonas despobladas de pelo. Y ambas perjudican mucho nuestra imagen.

 

Maquillaje de cejas semi-permanente

 

Como ya os hemos comentado, para esto también existen diferentes soluciones. Desde las definitivas como el Microinjerto de cejas, hasta la más sencilla, rápida, económica y que no requiere de cirugía ni ningún tratamiento. Se trata del maquillaje de cejas semi-permanente, muy sencillo de utilizar. Ofrece un resultado muy natural y proporciona un mayor grosor, color y una forma más delineada de las cejas.

 

Imagen de chica con maquillaje de cejas semi-permanente

 

Esta nueva técnica no tiene nada que ver con las antiguas cejas pintadas a lápiz, que se veían tan artificiales. Como muestra la imagen, el resultado es muy natural. Da sensación de textura y pelo real, aunque se haya perdido el pelo por completo. Por ello es es una solución perfecta en casos de alopecia reata universal, al perder las cejas como consecuencia de ciertos tratamientos médicos (como la Quimioterapia) o simplemente por cambio en las tendencias estéticas. En la actualidad, la tendencia es llevar unas cejas más anchas y marcadas.

 

¿En qué consiste y cómo se aplica este maquillaje de cejas semi-permanente?

 

Imagen kit de maquillaje de cejas semi-permanente

 

Es un pequeño cosmético, muy parecido a una sombra de ojos, que está realizado con un pigmento semi-permanente, lo que hace que sea muy duradero. Su aplicación es muy sencilla. Tan sólo necesitas utilizar una de las tres plantillas flexibles que trae el kit (con tres formas diferentes de ceja, según te gusten más gruesas o delgadas) y aplicar el maquillaje con una pequeña brocha de dos pinceles. El primero da el tono, y el segundo lo fija. Aplicártelo a ti misma te resultará muy sencillo. Además podrás llevarlo cómodamente en el bolso para retocarlo cuando quieras. Te aseguramos que podrás lucirlo durante horas y que el resultado será estupendo. Tendrás las cejas que siempre has querido lucir y con una forma natural y elegante.

Mujer con maquillaje de cejas semi permanente

 

Lo que sí es importante es que elijas el tono que más se adapte a tu piel y que mejor combine con tu pelo. Por lo general, nuestras cejas suelen tener un tono más alto/oscuro que el de nuestro cabello. Nuestras especialistas en Capilárea te asesorarán y probarán los diferentes tonos, para explicarte cómo debes aplicarlo de forma que el resultado sea estupendo. Te verás y te verán más guapa.

 

Mejorar y recuperar tus cejas está en tu mano. Más fácil imposible…

También te puede interesar