DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 7 + 7 =
  • Error

Capilárea 12 de febrero de 2020

Injerto de pelo y PRP para la alopecia

¿Has oído que el injerto capilar y PRP es la mejor combinación para garantizar los resultados del trasplante? Es cierto, un tratamiento capilar de Plasma Rico en Plaquetas es muy recomendable tras realizar un Microinjerto para que los resultados tarden menos en dejarse ver y sean más efectivos. ¡Y no necesitas viajar hasta Turquía ni para realizarlo ni para el tratamiento posterior!

 

¿Estás decidid@ a recuperar tu pelo? Si has consultado con un especialista y un injerto es viable en tu caso, hay varias cosas que debes saber antes de llevarlo a cabo. Desde dónde realizar la intervención hasta qué cuidados y tratamientos son los más adecuados en tu caso tras el implante. Si este es tu caso, atent@, porque esto te interesa.

 

¿De verdad es necesario viajar hasta Turquía?

 

La respuesta es un rotundo NO. Sin duda, los viajes capilares a Turquía son uno de los temas más de actualidad. Cierto es que existen muchas clínicas especializadas, que ofrecen garantías de un trabajo bien hecho y cuentan con cirujanos expertos en materia capilar. También es cierto que no son las más económicas, como es lógico.

 

En otros casos se ofrece una intervención (que incluye desplazamiento y alojamiento) pero no se ofrece mucha información acerca del especialista que va a llevar a cabo el injerto, ni de los cuidados y seguimiento que se necesita tras la cirugía. No olvidemos en ningún momento que estamos hablando de un tema de salud, de una intervención, una cirugía menor que no está exenta de ciertos riesgos.

 

Nuestra recomendación es siempre ponerse en manos de un especialista capilar, que nos oriente y asesore a la hora de plantear y diseñar el injerto, sea transparente en lo que se refiere a los resultados que vamos a conseguir y nos ofrezca un servicio postoperatorio: curas, seguimiento y control de las cicatrices, posibles tratamientos para acelerar el crecimiento del cabello y asegurar sus resultados, etc. Porque un injerto de pelo no acaba el día del implante, empieza justo en ese momento. Por ello, realizar un correcto postoperatorio es esencial, tanto para garantizar los resultados como para asegurarte de que todo salga según lo previsto. Hablamos de salud, tu salud. No lo olvides 😉

 

Ya existen muchas clínicas en España que ofrecen un servicio médico profesional y de calidad a precios muy competitivos. Un ejemplo de ello es nuestra promoción especial en Capilárea, con todo incluido y 3 sesiones de PRP.

 

Injerto de pelo y PRP alopecia

 

¿Tengo que seguir un tratamiento tras el injerto de pelo?

 

No es imprescindible, aunque sí muy recomendable si quieres acelerar los resultados y aumentar su eficacia. Recuerda que el objetivo es conseguir que el cabello vuelva a crecer. Para ello, reciban los folículos recién implantados, mucho mejor.

 

Lo ideal, además del seguimiento, las curas y control del implante por parte de tu Tricólogo/a, es realizar un tratamiento de Bioestimulación Capilar. En concreto, el que nuestro equipo recomienda en Capilárea es el Plasma Snaguíneo Rico en Plaquetas (o PRP Capilar).

 

Tal y como asegura nuestra tricóloga Soledad Gómez: “Con este tratamiento se aprovechan las propiedades regenerativas de nuestra sangre, del plasma sanguíneo, con el fin de reactivar los folículos y el cuero cabelludo en general. Se aumenta la producción de colágeno y se crean nuevos vasos sanguíneos, lo que se conoce como Angiogénesis. Es realmente efectivo a la hora de luchar contra alopecias como la Androgenética. No solo regenera el cuero cabelludo y ayuda en la formación de pelo nuevo, sino que también actúa contra la caída del cabello. Sin duda, es el tratamiento ideal tras un Microinjerto”.

¿En qué consiste el tratamiento de PRP Capilar?

 

Como decíamos, se trata de aprovechar el poder regenerativo del plasma sanguíneo. Para ello, se extrae sangre del paciente. En el laboratorio, se centrifuga esta muestra de sangre y se aisla el plasma, seleccionando la concentración más rica en factores de crecimiento.

 

Esta concentración de factores es la que se aplica (mediante sesiones de Mesoterapia) en la zona del paciente que se desea tratar. Tras 2 o 3 sesiones, el paciente puede empezar a ver resultados.

 

 

Cuando el tratamiento va unido a un Microinjerto, incluso se puede llevar a cabo la primera sesión en el mismo momento en que se realiza la cirugía, introduciendo el plasma del paciente tanto en la zona receptora como en la donante. De esta forma, favorecemos tanto la cicatrización de la zona donante como la circulación sanguínea y la Angiogénesis en la zona receptora del cuero cabelludo.

 

¿Cuántas sesiones de PRP Capilar serán necesarias para acelerar y garantizar los buenos resultados de un Microinjerto? Como es lógico, eso dependerá de cada paciente y cada caso concreto, pero suelen suministrarse alrededor de 3 a 6 sesiones de PRP.

 

Si estás pensando seriamente en un injerto capilar y PRP después, hazlo bien. Infórmate de todo, tanto del preoperatorio como del postoperatorio. Y no olvides que lo más importante es ponerte en manos de profesionales experimentados, que sepan orientarte y a quienes puedas acudir en cualquier momento.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestras promociones actuales.