DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 6 + 4 =
  • Error

Capilárea 20 de marzo de 2020

La cara positiva del coronavirus

Se ha parado el mundo, pero nosotros seguimos adelante desde nuestras casas, en cuarentena. Vivimos un momento excepcional, duro, triste y desolador. Pero las circunstancias más adversas, los momentos más difíciles son los que también consiguen sacar lo mejor de nosotros. ¡Y vaya si lo están haciendo!

 

Todos los días asistimos a las propuestas de vecinos, comunidades enteras, familias, profesionales de todos los sectores… que aportan su granito de arena para AYUDARNOS, ANIMARNOS  entre todos. Estamos aislados físicamente, pero sin embargo más JUNTOS que nunca, más al lado del otro, arrimando el hombro, aplaudiendo, cantando y bailando desde casa, provocando las sonrisas de otros…

 

Llegará el momento en que podamos salir, reunirnos con nuestras familias y amigos. Llegará el momento de esos besos y abrazos, que se han quedado suspendidos en el tiempo. Pero mientras eso sucede, toca quedarse en casa y ser creativo, ¡cómo lo están siendo miles de personas en todo el mundo! Seguro que en tu comunidad o barrio las muestras de solidaridad y ánimo se suceden cada día. ¡Incluso puede que tú estés participando en alguna iniciativa!

 

Por eso, desde Capilárea queremos compartir y que compartáis con nosotros todos esos gestos de solidaridad que estamos viviendo día a día y que, hoy más que nunca, merecen la pena ser contados. Iniciativas en las comunidades de vecinos, ‘quedadas’ en los balcones para diferentes actividades, aplausos a sanitarios y otros profesionales, vuestras declaraciones y mensajes positivos para animar a quienes están pasando la cuarentena sol@s en casa, sin compañía. ¡Contadnos cómo lo estáis viviendo, Pelovers! Mandadnos vuestros vídeos o imágenes con el hashtag #Lomejordeti y las iremos publicando en nuestro perfil de Facebook. Porque hay mucho bueno en nosotros y es el momento de compartirlo con los demás.

 

Os dejamos con la bonita canción que el cantautor Jorge Drexler ha compartido desde Youtube con todo el mundo.

 

 

 

Todos somos importantes, todos contamos en esta guerra contra el COVID19, y todos juntos vamos a conseguir frenarlo.

 

¡Ánimo, fuerza y un abrazo enorme a tod@s!

#Lomejordeti