DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 1 + 8 =
  • Error

Capilárea 4 de febrero de 2020

Día Mundial Contra el Cáncer 2020

Día Mundial contra el Cáncer 2020

Valor, fuerza, optimismo, esfuerzo, empeño, coraje, confianza… Muchas son las palabras que describen la lucha y la valentía de todos los que, en algún momento de su vida, se ven obligados a lidiar con una enfermedad tan cruel y desafiante como es el cáncer. Te pone a prueba, sin duda. Te asusta y te bloquea en muchos momentos. Pero también te enseña el verdadero valor de la vida, de lo que amas. Te hace ver que cada día es un regalo al que hay que aferrarse con todo tu corazón. Porque no hay que rendirse, jamás tirar la toalla. Hay que levantarse y mirar ese tremendo reto con valentía para hacerle frente con toda la energía y las ganas posibles.

 

Hoy Día Mundial contra el Cáncer 2020, unimos nuestras voces y fuerza para recordarles que no están solos, que luchamos todos juntos, codo con codo, y que nunca vamos a perder la esperanza de acabar con ella para siempre. Queremos que palabras como MIEDO, DESÁNIMO o TRISTEZA den paso otras muy distintas, como APOYO, INSPIRACIÓN, ALEGRÍA, ESPERANZA, CORAZÓN.

 

Por ello, con vuestra ayuda, queremos recopilar las mejores frases de apoyo y motivación en la lucha contra el cáncer. Ese será nuestro pequeño granito de arena este año. Si conseguimos que tan solo una persona enferma de cáncer pueda afrontar su día con más fuerza, esperanza y optimismo, ya habremos logrado mucho.

 

¿En qué consiste?

 

Del 4 al 15 de febrero, en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer 2020, recopilaremos en la página en Facebook de Capilárea y en nuestro perfil en Instagram todas las frases de apoyo y motivación contra el cáncer que los usuarios nos hagan llegar. El reto es conseguir al menos 50 frases o citas en apoyo a las personas enfermas de cáncer. Podrán ser originales (creadas por el propio usuario) o bien citas de otros autores (en este caso se debe añadir el nombre del autor).

 

¿Cómo participar?

 

Los usuarios solo tendrán que publicar su frase en los comentarios del post de dicha acción bien en la página en Facebook de Capilárea o en el perfil de Instagram de la clínica y añadir el hashtag #50frasescontraelcancer . Por cada frase que se publique (y que haga relación al tema en cuestión), Clínica Capilar Capilárea donará 1 euro a la iniciativa Pulseras Rosas, (que ofrece ayuda y cobertura a las necesidades de personas antes, durante y después de un tratamiento oncológico), y con quien ya colaboramos desde hace varios años.

 

Además, una vez acabada la acción en Facebook, Capilárea seleccionará las 50 mejores frases entre todas las recibidas, para recopilarlas después en un documento que los usuarios podrán descargar desde la web (se informará sobre ello a los usuarios desde los perfiles sociales). Las 50 frases seleccionadas se irán compartiendo cada semana en los perfiles sociales de Capilárea, para recordarnos a todos que no luchamos un único día al año contra el cáncer, sino todos y cada uno de ellos.

 

Os animamos a colaborar con nosotros en este Día Mundial contra el Cáncer 2020 y os damos las gracias por adelantado. No os cuesta nada y podéis iluminar el día a alguien que lo necesita de verdad.

¡Participa AHORA!

 

*Capilárea eliminará todas aquellas frases no acorde a la temática de la acción, de mal gusto o inapropiadas. También aquellas frases repetidas o copiadas a otros usuarios.

**Para participar, es necesario añadir una frase escrita completa. Los emoticonos, imágenes, .gifs, etc. no se tendrán en cuenta ni se darán como válidos.

SERVICIO DE CITA ONLINE