DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 4 + 9 =
  • Error

Capilárea 4 de febrero de 2022

Día Mundial contra el Cáncer 2022

Como cada año, en el Día Mundial contra el Cáncer desde Capilárea nos sumamos a la lucha contra esta terrible lacra que sigue siendo una de las principales causas de mortalidad en el mundo, la segunda en los países de la Unión Europea, donde anualmente se diagnostica esta enfermedad a más de dos millones y medio de personas, y más de un millón pierde la vida. En 2020, casi 10 millones de personas en todo el mundo murieron como consecuencia de un cáncer. Unos datos que nos siguen estremeciendo.

 

Este año 2022 la comunidad global conmemora el Día Mundial contra el Cáncer bajo el lema “Por unos cuidados más justos”, haciendo hincapié en la importancia de la concienciación social a nivel global para trabajar y fortalecer todas aquellas acciones dirigidas a mejorar la atención del paciente con cáncer, y más en estos últimos años, en los que la pandemia ha supuesto una traba más en la detección precoz y el tratamiento de la enfermedad, sobre todo para las sociedades con menos recursos.

 

Crear un futuro sin cáncer es posible, y ese tiene que ser el objetivo de TODOS. Porque aunque hoy lo podamos ver como algo ajeno, cualquier día podemos vernos obligados a lidiar con ello en primera persona. Es necesario pasar a la acción. ¿Vas a quedarte de brazos cruzados sin más después de leer esto o vas a aportar tu granito de arena?

 

“Cuando luchamos JUNTOS, nuestras acciones importan”

Con Capilárea #JUNTOSENLALUCHA

 

Este año nos hemos propuesto que el 4 de febrero no sea una fecha más en el calendario, queremos que importe. Por ello, nos sumamos al lema de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC): “Cuando luchamos JUNTOS, nuestras acciones importan” y lanzamos nuestra campaña en redes sociales: #JUNTOSENLALUCHA

 

¡Participa ahora! Solo te llevará 1 minuto

 

Del 4 al 11 de febrero, y en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer 2022, lanzaremos nuestra campaña en Facebook e Instagram, invitando a todos los usuarios a dejar sus comentarios/frases de apoyo, añadiendo el hashtag #JUNTOSENLALUCHA y mencionando al menos a 1 amigo.

 

Por cada comentario que recibamos en nuestros perfiles y anuncios con estos requisitos, Capilárea donará 1 euro a Fundación Aladina, enfocada a dar apoyo tanto a los niños con cáncer como a sus familias.

 

Os animamos a colaborar en este Día Mundial contra el Cáncer y os damos las gracias por adelantado. Es el momento de aportar tu granito de arena, de actuar JUNTOS, de hacer que el mensaje llegue cada año a más y más personas.

 

¡Participa!

Accede a nuestros perfiles sociales y deja tu comentario de apoyo:

Página en Facebook de Capilárea

Instagram de Capilárea

 

*Capilárea eliminará todos aquellos comentarios no acordes a la temática de la acción, de mal gusto o inapropiados.

**Para participar, es necesario dejar un comentario en alguno de los post sobre la campaña en Facebook o Instagram, e incluir el hashtag #JUNTOSENLALUCHA y mencionar al menos a 1 amigo. Los emoticonos, imágenes, .gifs, etc. que no incluyan los requisitos antes mencionados no se tendrán en cuenta ni se darán como válidos.