DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 7 + 7 =
  • Error

Capilárea 18 de octubre de 2022

Campaña Cáncer de mama 2022

Según los últimos datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), solo en España se diagnosticaron 34.333 nuevos casos de cáncer de mama en 2021, el tipo de tumor más frecuente y la principal causa de muerte por cáncer entre la población femenina. Los estudios predicen que 1 de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida. Y aunque las causas de su aparición son múltiples, la herencia genética se presenta como la más común (entre un 5 y un 10% de los cánceres de mama son de carácter hereditario).

 

Como cada 19 de octubre, desde Capilárea queremos trasladar nuestro apoyo a todas las mujeres (y sus familias) que están en la lucha y que se ven obligadas a lidiar con esta enfermedad, tan injusta y cruel. Pero nos gustaría que este Día Internacional contra el Cáncer de Mama 2022 sirviera además para poner el foco en una de las armas más importantes que tenemos para luchar contra ella: la prevención.

 

Como señalan los expertos, el pronóstico de un cáncer de mama en estadios tempranos es excelente. Desde 2007, las tasas de mortalidad por cáncer de mama se han mantenido estables en mujeres menores de 50 años, disminuyendo en mujeres de edad más avanzada. Por ello, el diagnóstico precoz (junto con la investigación y los tratamientos médicos personalizados) es esencial en la lucha contra la enfermedad, ya que constituye la pieza clave para seguir aumentando las cifras de supervivencia en pacientes con cáncer de mama. Y cuando hablamos de detección y diagnóstico precoz hablamos no solo de revisiones ginecológicas de control, sino también de autoexploraciones mamarias y de realizarlas de forma regular (en este enlace puedes ver algunos consejos).

 

Autoexploración mamaria

 

Campaña solidaria #SiteintuyoTedestruyo

 

Prevenir el Cáncer de Mama y poder diagnosticarlo en sus estadios más tempranos es el gran reto. Por eso, desde Capilárea queremos que este Día Internacional contra el Cáncer de Mama 2022 sirva para recordarnos a todas y a todos la importancia de no bajar la guardia, ser más proactiv@s e ir siempre un paso por delante de la enfermedad . Porque si permanecemos alerta y actuamos ante el menor indicio, tendremos más probabilidades de vencerlo por completo.

 

Este es el objetivo de nuestra campaña solidaria “Si te intuyo, te destruyo”, que lanzamos en los perfiles sociales de Capilárea este 19 de octubre y en la que te animamos a participar. Con esta acción, Capilárea hará una donación a dos organizaciones sin ánimo de lucro cuyo trabajo está estrechamente relacionado con el Cáncer de Mama:

 

Pulseras Rosas: iniciativa sin ánimo de lucro que da cobertura, principalmente, a las necesidades de personas antes, durante y después de un tratamiento oncológico, facilitando, normalizando y mejorando en definitiva la vida de los pacientes con cáncer.

 

Mujeres de la Unidad de Mama (MUM): una asociación sin ánimo de lucro que lleva a cabo una labor de ayuda y apoyo a toda persona que necesita superar los problemas físicos, psíquicos y sociales provocados por el cáncer del mama, ofreciendo apoyo, información y orientación.

 

¿Cómo puedes participar?

 

1. Accede a la página en Facebook de Capilárea o a nuestro perfil de Instagram.

 

2.Publica un comentario en el post de la campaña (puede incluir iconos, frases de apoyo, etc.).

 

3.Menciona a un amigo/contacto en tu comentario para ayudarnos a difundir nuestra acción.

 

4.No olvides añadir el hashtag #SiteintuyoTedestruyo

 

Por cada comentario que recibamos entre el 19 y el 26 de octubre, Capilárea hará una donación de 1 euro. El total recaudado se dividirá entre estas dos organizaciones sin ánimo de lucro.

 

Ayúdanos a conseguir que este 19 de octubre sirva de verdad para concienciarnos de la importancia de la prevención y de la necesidad de ir por delante de la enfermedad para poder vencerla. ¡Participa AHORA!

 

*Capilárea eliminará todos aquellos comentarios e imágenes, iconos, etc. no acordes a la temática de la acción, de mal gusto o inapropiados.