PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 3 + 4 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Hombre con Pelucas Estéticas

PORQUE TU IMAGEN DICE MUCHO DE TI


No dejes que una alopecia te cambie la vida. Por muy complicado que pueda parecer tu problema capilar, en Capilárea encontraremos juntos la solución. Nuestras pelucas estéticas serán la mejor alternativa si ya has pasado por otros tratamientos sin resultados ante alopecias como Alopecia Universal, Cicatricial o Alopecia Areata, o si lo que buscas es una solución rápida y sencilla para volver a verte bien.

 

Contamos con diferentes modelos de prótesis y pelucas, todos ellos realizadas a medida y de forma artesanal. Están fabricadas con pelo natural, utilizando las últimas tecnologías para ofrecerte pelucas y prótesis de la más alta calidad que te ayudarán a recuperar tu imagen en tan sólo unos días.

 

Los resultados te sorprenderán por su naturalidad. Podrás elegir el color y la textura del pelo. Podrás optar por recuperar la imagen que tenías antes de la caída del pelo o bien por una nueva imagen, con otro tono de cabello y un corte y peinado diferentes. Una nueva imagen para una nueva etapa de tu vida, con ilusiones renovadas.

¿Cómo son nuestras prótesis y pelucas estéticas?

Naturales

Realizadas de forma artesanal y con cabello natural. Una forma sencilla de tener un aspecto fantástico.

Cómodas y muy ligeras

Ni las notarás ni las notarán. Se adaptan totalmente, no se caen, no se mueven.

Personalizadas

realizadas cien por cien a tu medida. Las adaptamos a tu gusto y estilo, para que puedas lucir esa imagen con la que te sientes más cómodo.

Sencillo mantenimiento

Nuestro servicio de Asesoramiento de Imagen te dará unas sencillas pautas para que tu prótesis capilar o peluca se mantenga en perfecto estado.

 

Si quieres más información acerca de las prótesis y pelucas estéticas de Capilárea, ponte ahora en contacto con nosotros. Nuestro equipo te informará lo antes posible y sin compromiso alguno de todo lo que necesites conocer acerca de esta solución capilar.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Buscas una solución rápida para recuperar tu imagen de inmediato.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Universal, Cicatricial, Areata avanzada, etc.
  • Estás cansado de tratamientos que no han funcionado y en los que has invertido tiempo y dinero.