PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 3 + 4 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Capilárea 16 de junio de 2017

Imagen de mujer para preparar el cabello para el verano

Llegó el momento de preparar el cabello para el verano. Está cerca, lo notamos… Y es la época en la que más nos gusta lucir nuestro cabello sano y bonito. Pero, ¿qué ocurre si no le hemos prestado demasiada atención en invierno? ¿En qué estado lo encontramos? Probablemente, no muy bien. Puntas abiertas, tallo reseco, sin brillo, cutícula abierta… ¿Cómo conseguimos recuperarlo y prepararlo para los meses de más calor, en los que está más expuesto al sol, agua, cloro, salitre…? ¿Hay tratamientos que nos puedan ayudar?

 

La respuesta es Sí. Hoy os contamos las claves para preparar el cabello para el verano.

 

1.- Un corte para sanear

 

Siempre es recomendable acudir al estilista antes y después del verano para cortar nuestro cabello y acabar con las puntas abiertas. De esta forma evitamos que el tallo se siga rasgando y abriendo, al tiempo que eliminamos las zonas más castigadas por los efectos de las coloraciones tintes, secadores y planchas, etc.

 

2.- Si te vas a teñir el pelo, protección extra

 

Hay que tener en cuenta que las coloraciones por lo general pueden resecar algo el cabello, por lo que es muy importante utilizar protectores capilares para que el sol y el calor no lo dañen aún más. Un tratamiento muy recomendable en esta época del año es el de fibra capilar, que sellará nuestra cutícula del pelo para minimizar los efectos dañinos que pueda provocar la química del tinte.

 

3.- Un champú específico para reparar los daños

 

Ahora más que nunca necesitas productos que aporten un extra de hidratación, como un champú con queratina que te ayude a devolver la suavidad y la salud al cabello, reparando la estructura capilar dañada.

 

En la nueva línea capilar que hemos lanzado en Capilárea contamos con un Champú Regulador epidérmico 2.1, con extractos bioactivos y queratina hidrolizada. Un champú muy suave pero que limpia en profundidad, y además ayuda a nutrir e hidratar el tallo del cabello.

 

4.- Mascarilla: la combinación perfecta

 

Champú suave muy hidratante + Mascarilla Reparación Profunda como la que contamos en nuestra clínica capilar en Madrid. Es la fórmula que ahora necesita tu pelo. Lo que va a hacer este producto es actuar directamente en el tallo capilar aportando la nutrición, hidratación, brillo, suavidad y vitalidad que se había perdido.

 

Para cabellos permanentados y decolorados, puedes añadir además un Serúm Reparador Queratínico, otro de nuestros nuevos productos que puedes encontrar en la tienda online de Capilárea. Va a reparar la estructura queratínica del cabello, aportándole muchísimo brillo y suavidad, al tiempo que hace más fácil el peinado. Y no necesita aclarado. Es un producto muy agradable y con unos efectos que se notarás al instante de aplicarlo.

 

5.- Tratamientos capilares para preparar el cabello para el verano

 

Uno de los tratamientos que más recomendamos (y que más demanda tienen cuando llega esta época) es el Tratamiento Premium Hidro-keratinico, que basa sus resultados en el poder de la Keratina para restaurar el cabello dañado, seco y quebradizo. Así, consigue devolver al cabello el 85% de las proteínas y la humedad perdida.

 

Las proteínas del tratamiento se fijarán en las escamas de la cutícula, rellenando los huecos existentes en el tallo del cabello y reparándolo por completo. Aporta brillo, suavidad, repara los daños, etc. y su efecto dura entre 2 y 4 meses, por lo que es perfecto antes del verano. La ketarina ayudará además a protegerlo frente al sol, el agua… y lo mantendrá más liso y peinado.

 

Otra muy buena opción es el Tratamiento de Regeneración Capilar, que además de preparar el cabello para el verano, aporta un extra de volumen. ¡Lo notarás y lo notarán!

 

6.- Multiterapias para problemas de caída.

 

Hay que recordar que, aunque sufras un problema de caída del cabello o algún tipo de patología capilar, es necesario (ahora más que nunca) que protejas y prepares el cabello para el verano.

 

Tanto los productos como los tratamientos que ofrecemos en Capilárea son muy suaves, aptos para cualquier tipo de cabello y cualquier problema capilar, por muy severo que sea.

 

En algunos casos, podremos realizar Multiterapias combinando tratamientos, de forma que, además de proteger el cabello, repararlo y prepararlo para el verano, trabajemos también con terapias anti-caída, regeneración capilar, etc. Para ello, tratamientos de Bioestimulación capilar (como el láser capilar o la Biodermia o la Capilaxis con Minoxidil) son perfectamente aplicables.

 

Como siempre, te aconsejamos un estudio previo y personalizado para conocer tu caso y poder ofrecerte la mejor solución. Y recuerda que AHORA es el momento idóneo para preparar tu cabello para el verano y protegerlo, de forma que puedas lucirlo sano y perfecto estas vacaciones. ¿No te gustaría?

 

¡Contáctanos y te diremos sin compromiso lo que tu pelo necesita! 😉