PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 5 + 3 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Dónde puedes encontrar la clínica capilar Capilárea

DEL DIAGNÓSTICO A LA SOLUCIÓN


Capilárea es tu nueva clínica capilar en Madrid especializada en soluciones y tratamientos Médico – Estéticos contra la alopecia y la caída del cabello.

Pérdida de volumen o densidad, caída del pelo, diferentes tipos de alopecia… Cada vez son más los hombres y mujeres que buscan una solución profesional y efectiva que les ayude a resolver sus problemas capilares para recuperar su salud y su calidad de vida.

Muchas son las posibles opciones, tratamientos preventivos y soluciones capilares definitivas, pero ¿cuál elegir? La clave de todo está en un diagnóstico correcto, que te lleve al tratamiento o la solución capilar definitiva que encaje de verdad contigo. Y para ello, debes contar con la honestidad y profesionalidad que te garantice el resultado que puedes conseguir.

“Todo claro, desde el primer momento”

¿Qué ocurre cuando tus expectativas son mucho mayores de lo que en realidad tu tratamiento capilar te puede ofrecer? Esto pasa a menudo cuando el paciente no ha recibido toda la información de forma clara y desde el principio…

En Capilárea no creemos en tratamientos milagrosos, sino en resultados reales y eficaces. Por eso, los especialistas médicos y tricólogos de nuestra clínica capilar en Madrid te asesorarán en todo momento de forma directa y sencilla, para que puedas entender cuál es tu problema, cuáles son las posibles soluciones y hasta dónde puedes llegar con cada una de ellas.

Un diagnóstico honesto y real. Tendrás toda la información completa sobre tu caso desde el primer momento, y te ayudaremos a elegir el tratamiento o solución capilar perfecta para ti. Tus expectativas siempre a la medida de unos resultados reales. Ése es nuestro reto.

“Nos comprometemos con tu caso, desde la honestidad en el diagnóstico a la solución real y eficaz”.

En Capilárea sabemos lo duro que es para muchas personas afrontar un problema capilar, ya no sólo psicológicamente, sino también por la inversión que supone. Por ello, estudiamos tu caso de forma individual y nos adaptamos económicamente a tus posibilidades. En Capilárea lo que realmente importa es tu salud y tu autoestima.

Clara, honesta, profesional, comprometida contigo.

Así es Capilárea, tu clínica del pelo en Madrid.

 

En colaboración con el:

logo-CMNB-4

 

UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR

UNA GRAN EXPERIENCIA PROFESIONAL
No somos un centro, sino una clínica capilar en Madrid acreditada y especializada en soluciones capilares contra la alopecia. Contamos con un equipo altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia en las clínicas más destacadas del sector capilar. Especialistas con una amplia trayectoria profesional en diferentes campos: Dermatología, Cirugía, Psicología, Endocrinología.

UN DIAGNÓSTICO CLARO Y PRECISO
Realizaremos un análisis detallado de tu cuero cabelludo (Fototricograma, Capiloscopia, Densitometría, Análisis Clínicos, etc.), que nos dará las claves para el diagnóstico. Disponemos de un amplio equipo médico multidisciplinar que en colaboración con el Centro Médico Nuñez de Balboa realizaremos todas las pruebas diagnósticas necesarias que analizarán el origen del problema para encontrar la mejor solución. Te explicaremos qué puedes conseguir y cuál será la evolución real de tu caso.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Somos expertos en aplicar las últimas técnicas y la tecnología más avanzada en diagnóstico capilar, tanto en tratamientos de prevención para la caída del cabello como en soluciones definitivas (sistemas de integración capilar, microinjertos, pelucas estéticas y oncológicas, etc).

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
En Capilárea creemos en el trato personalizado al paciente, en estudiar en detalle tu caso y en hacerte una propuesta individual que te ayude a recuperar tu imagen y la ilusión. Nuestra misión elaborar el tratamiento adecuado a tu caso para ofrecerte los mejores resultados. Porque tú eres único, tu caso también lo es para nosotros.