PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 4 + 6 =
  • Error

Capilárea 1 de febrero de 2019

Wanawake Mujer campaña Planta Maua

CAPILÁREA Y WANAWAKE MUJER PLANTAN FLORES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

 

Nada más conocer la labor que lleva a cabo Wanawake Mujer, en Capilárea supimos que queríamos colaborar con ellas, y juntos dimos forma a este nuevo reto que ahora os proponemos.

 

“Llena de flores tu entorno, planta Maua” es el nombre de la nueva campaña que Capilárea y Wanawake Mujer lanzan este año para fomentar la igualdad de género y luchar contra todas las formas de violencia ejercida hacia las mujeres. Te contamos en qué consiste y cómo puedes ayudarnos.

 

Maua: flores contra la violencia de género

 

Con esta acción, queremos que todos y todas forméis parte de la solución a esta lacra que afecta a millones de niñas y mujeres en todo el mundo y que aparece de diversas formas. Ayúdanos a llenar de flores tu entorno más próximo y combate todas esas violencias de género, especialmente tres de las más radicales: la mutilación genital femenina (MGF), los matrimonios forzosos tempranos y la trata con fines de explotación.

 

Wanawake Mujer

 

 

 

Para ello, te presentamos Maua, un proyecto de Wanawake Mujer que da voz y protagonismo a mujeres y niñas víctimas y supervivientes de violencia de género. ‘Maua’ significa flores en suahili; flores únicas, diferentes y alegres como las mujeres que las producen. Flores que, unidas, forman un jardín de vida, de oportunidad y de igualdad.

 

Estas flores se convierten en una alternativa productiva para mujeres en Kenia, Tanzania y España, pues son ellas las que elaboran las flores y las que las terminan en diversos productos (llaveros, broches, colgadores, etc). Mujeres valientes que han dicho BASTA a unas prácticas que vulneran sus derechos más básicos y que necesitan una oportunidad para reconducir sus vidas y las de sus hijas. Una oportunidad, en definitiva, para decidir sobre sus propias vidas.

 

Maua forma un círculo maravilloso de solidaridad e igualdad que comienza en las mujeres que producen las flores en Kenia, todas ellas supervivientes de MGF o matrimonio forzoso. Continúa con mujeres víctimas de trata con fines de explotación, residentes en nuestro país, que son las que convierten esas flores en diversos productos. Cuenta con la imprescindible colaboración de la sociedad española, es decir VOSOTROS y VOSOTRAS. Personas que adquieren y lucen las flores, convirtiéndose así en agentes de sensibilización y cambio en su entorno más cercano, dando a conocer estas realidades y combatiéndolas. Y termina nuevamente en los países de origen, traduciendo sus beneficios en proyectos de cooperación que impulsan la educación de las niñas, la herramienta más eficaz para combatir la desigualdad.

 

¡Planta Maua! Únete a nuestra campaña

 

Campaña Capilárea y Wanawake Mujer

Por todo esto, por la importancia de haceros llegar esta iniciativa, de darla a conocer y haceros partícipes a todos, Capilárea se suma a la labor de Wanawake Mujer con esta nueva acción. Porque es una forma de dar visibilidad a realidades invisibles y de dar voz a mujeres y niñas que luchan cada día por convertirse en ciudadanas con plenos derechos. ¿Nos ayudas a conseguirlo? Así es como puedes aportar tu granito de arena y participar en la campaña #PlantaMaua:

 

1.- Adquiriendo tu flor directamente aquí  y/o

 

2.- Plantando flores en nuestra página en Facebook . ¡¡Nuestro reto es llegar a las 2.000 flores!! Una vez conseguido el reto online, Capilárea realizará una donación a Wanawake Mujer con el objetivo de financiar una beca de un curso para una niña masai que ha huido de la MGF o los matrimonios forzosos.

 

¿Preparados para llenar Facebook de flores?

 

Esto es lo que tienes que hacer:

 

– Entra en nuestra página en Facebook www.facebook.com/capilarea

 

– Deja un comentario añadiendo hasta 5 iconos (emoticonos) de flores en alguno de nuestros post con el nombre ¡Planta Maua!

 

– Además, si compartes el post entre tus contactos, entrarás en el sorteo de 10 flores o Mauas.

 

– Puedes participar en la campaña desde el 1 de febrero al 15 de marzo.

 

– El sorteo se realizará el 18 de marzo a través de la plataforma online sortea2.com

 

– Nos pondremos en contacto directo con los ganadores a través de Facebook.

 

¡Ayúdanos a conseguir el reto! ¡Te necesitamos! ¡Planta Maua!
#PlantaMaua