
Hombre - Soluciones Capilares Definitivas: Sistemas de Integración Capilar
NO VUELVAS A PENSAR EN TU PELO Y PIENSA COMO UNA PERSONA CON PELO
¿Has notado en los últimos años una constante caída de cabello, unas entradas cada vez más prominentes o una coronilla que empieza a despoblarse y marcarse con claridad? Los Sistemas de Integración Capilar son una de las soluciones para la alopecia masculina más efectivas, válidas tanto en casos de alopecias avanzadas como si simplemente quieres aumentar tu densidad capilar y volver a lucir un aspecto fantástico.
No esperes más. Si los síntomas de una alopecia empiezan a ser claros y a afectar a tu vida personal, a tus aficiones, a tu autoestima, los Sistemas de Integración Capilárea te ayudarán a recuperar tu imagen y tu calidad de vida.
Porque la dificultad no está en el problema en sí, sino en encontrar la solución adecuada.
¿En qué consiste?
Después de un primer análisis en profundidad para concretar las áreas que deseas cubrir, diseñamos a medida una base (transpirable e hipoalergénica) en la que implantamos la cantidad de cabello natural que necesites para verte bien. En nuestros laboratorios, previamente trataremos el pelo natural para que sea exacto al tuyo: mismo color, misma textura… Los Sistemas de Integración Capilárea te servirán tanto para cubrir zonas donde la falta de pelo es total (como ante el caso de una Alopecia Areata avanzada) como para darle una mayor densidad a tu cabello.
El sistema de fijación es muy eficaz y no dañará tu pelo, ya que entremezclamos el pelo integrado en la base con tu propio cabello de forma totalmente natural e indetectable. Se trata de un método exclusivo y totalmente personalizado a cada caso, que cuida y mantiene tu propio cabello sin dañarlo. El resultado que se consigue es perfecto, y te permitirá llevar una vida completamente normal: podrás peinarte y cambiar de peinado a lo largo del tiempo, bañarte y realizar cualquier tipo de actividad física, incluso actividades y deportes acuáticos.
Los Sistemas de Integración Capilar no se mueven, no se notan y, lo más importante, los demás ni lo notan. Una imagen 100% natural que te cambiará la vida.
Pide cita en Capilárea y te informaremos sin compromiso de esta solución capilar para tu caso concreto, de su eficacia y de su mantenimiento. ¡En sólo 2 sesiones, recuperarás tu pelo y tu imagen!
TE LO RECOMENDAMOS SI:
- Buscas una solución definitiva pero sin cirugía.
- Si tu caso no es válido para cirugía.
- Optas por un sistema rápido: en 2 sesiones podrás lucirlo.
- El área de cabello que quieres cubrir es amplia.
- Quieres aumentar el volumen y densidad de tu cabello.
- Buscas una solución progresiva, que se adapte a la paulatina caída de tu cabello.
- Deseas mejorar tu imagen. No necesitas verte sin pelo o tener un problema de alopecia para utilizar esta solución.