PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 1 + 7 =
  • Error

Capilárea 19 de abril de 2016

Concurso en Facebook #QueEsUnPelover de Capilárea

Ya sabéis que nos encanta proponeros nuevos retos… Y, en esta ocasión, tenemos la excusa perfecta: ¡Ya hemos superado nuestros primeros 1.000 followers en Facebook y vamos lanzados a por los 1.000 siguientes!

 

Para celebrarlo y daros a todos las gracias por vuestro apoyo y por hacer crecer cada día a nuestra familia online, os proponemos nuestro nuevo concurso en Facebook #QueEsUnPelover. En Capilárea buscamos tanto una imagen como una definición escrita de lo que para vosotros significa ser un Pelover. Premiaremos, claro está, tanto la calidad como la originalidad de vuestras participaciones. ¡Anímate a contarnos qué es para ti un Pelover!

 

La imagen (foto real, dibujo, montaje, cómic…) más creativa, ganará un fantástico Smartwatch de Sony. Y la definición más original y trabajada será premiada con 2 entradas (para 2 personas) para tu musical favorito en Madrid. Además, sólo por seguirnos y compartir en tu muro el post del concurso, podrás ganar 2 entradas dobles para un espectáculo de La Chocita del Loro, en Madrid.

 

Id calentando motores y poniendo el coco a funcionar porque empezamos… ¡YA!  ¡¡Accede ahora a nuestra página en Facebook y participa!! Tienes de plazo hasta el 31 de Mayo de 2016.

 

Vamos Pelovers, somos todo oídos y ojos 👂👀… ¡Esperamos vuestras propuestas! Y recuerda añadir el hashtag #QueEsUnPelover.

 

¿Cómo participar en el concurso #QueEsUnPelover?

 

¿Cuándo? Del 19 de Abril al 31 de Mayo.

 

¿Qué tienes que hacer? Síguenos en Facebook y sube tu foto, dibujo, imagen, ilustración o definición al muro de Capilárea con el hashtag #QueEsUnPelover

 

¿Cómo elegimos ganadores? Entre todas las imágenes y definiciones subidas, nuestro jurado de Capilárea seleccionará la imagen y la definición más original, divertida, diferente y, por supuesto, ¡¡con más espíritu Pelover!! Se comunicarán los premios el 2 de Junio de 2016.

 

¿Cuáles son los premios? La imagen ganadora conseguirá un fantástico Sony SmartWatch 2 SW2 (o similar). El ganador/a de la definición escrita, será premiado a su vez  con 2 entradas (para 2 personas) para uno de los musicales en cartelera en Madrid, que podrá seleccionar de la lista de espectáculos que facilitamos en las bases del concurso (ver bases más abajo). Además, entre todos los seguidores de la fanpage que compartan el post en Facebook del concurso, se sortearán 2 entradas dobles para asistir a los Monólogos de la Chocita del Loro, en Madrid.

 

Bases del concurso

-Los participantes podrán subir su imagen y/o descripción al muro de Capilárea del 19 de Abril al 31 de Mayo de 2016, ambos inclusive.

 

-No hay límite de participación. Cada participante podrá subir una o varias imágenes y una o varias definiciones, siempre acompañadas del hashtag #QueEsUnPelover. Un usuario podrá participar además en ambas categorías.

 

-La decisión del jurado se dará a conocer el 2 de Junio de 2016 y se comunicará directamente con los ganadores a través de Facebook. Si en un plazo de 10 días naturales no conseguimos comunicarnos con los ganadores, el jurado seleccionará uno nuevo entre el resto de participantes.

 

-Una vez seleccionados los ganadores, se realizará el sorteo de las entradas entre todos los que han compartido en su muro el post del concurso y son seguidores de nuestra fanpage, el mismo día 2 de Junio, a través de la plataforma Sortea2.com. Capilárea se comunicará directamente con los premiados a través de Facebook. En el caso de los ganadores de las entradas por sorteo, dispondrán también de un plazo máximo de 10 días naturales para confirmar la aceptación del premio. Pasado este plazo, se sortearán de nuevo entre el resto de participantes.

 

-Se podrán seleccionar las entradas para los siguientes espectáculos (siempre y cuando exista función para la fecha seleccionada):

 

Cabaret

Broadway, el musical

La Llamada

Mi madre, Serrat y yo

Mi padre, Sabina y yo

Tango Club, el espectáculo

Don Juan, un musical a sangre y fuego

 

 

-Licencia fotografías: Al subir su imagen o texto al concurso, el participante confirma que se presenta como propietario de ésta y que, por tanto, es su autor y no ha cedido los derechos de explotación de la imagen. Es decir, todas las imágenes presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros. Al subir la imagen de concurso, el participante declara, asegura y confirma:

Que es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros.

Que la fotografía ha sido elaborada con el consentimiento de las personas que aparecen en ellas y que han aceptado que se utilice para la participación en este concurso.

Que no se publicará o cargará ningún contenido que contenga material cuya utilización o posesión sea ilegal.

 

-Cualquier imagen o definición que pueda considerarse ofensiva o de mal gusto será descartada por el jurado.

 

-Los premios son personales e intransferiblea. No podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores, ni podrán ser canjeable por dinero. Los participantes han de ser residentes en España (Península, Baleares o Canarias).

 

– En el caso de las entradas para los espectáculos, no están incluidos los gastos de desplazamiento ni transporte.

 

-Capilárea se reserva el derecho a modificar el contenido de los presentes términos y condiciones si dicha modificación es necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del concurso.