PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 2 + 9 =
  • Error

Capilárea 14 de diciembre de 2016

Esta Navidad Los Reyes son los Niños

Estamos convencidos de que el mundo en el que vivimos puede llegar a ser mucho más solidario, pero para ello tenemos que empezar por los más pequeños, por hacerles entender, vivir y sentir esa solidaridad desde su infancia.

 

Por ello, esta Navidad Capilárea se une a la campaña de la Solidarykids Los Reyes son los Niños, cuyo objetivo es educar a nuestros niños en el valor de la solidaridad. La ONG ha creado ya una tradición navideña que consiste en que cada niño regale un juguete de su carta a otro niño que lo necesite más.

 

Y lo más bonito de todo es que son ellos quienes se convierten en Reyes Magos. Reciben una carta de sus Majestades porque su fábrica se está quedando sin juguetes y necesitan su ayuda para conseguir una misión muy especial: que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad. Y la forma de poder hacerlo es que ellos cedan uno de los regalos de su carta para que los Reyes lo entreguen en casa de otro niño que no tiene la suerte de tener tantos juguetes como ellos. El día 6 de enero encontrarán en el lugar donde debía estar el juguete que cedieron un mensaje de sus Majestades agradeciendo su gesto.

 

Como explica Solidarykids: los juguetes son el único bien sobre el cual el niño siente posesión. Son nuestro mejor instrumento para hacerles entender que hay un gran desequilibrio social y que ellos pueden, en primera persona, hacer algo al respecto.

 

Un proyecto precioso en el que hemos querido colaborar. Por ello, Capilárea donará 1 € a Solidarykids cada vez que se compartan nuestros post en Facebook sobre la campaña.

 

¡PARTICIPA, ES MUY FÁCIL! Para hacerlo sólo tienes que:

 

1.- Compartir nuestros post sobre la campaña en Facebook entre tus contactos, para conseguir que esta iniciativa llegue todo lo lejos que podamos. Recuerda que donaremos 1 € cada vez que compartas el post.

 

2. Acceder a la información completa de la campaña en la web de Solidarykids y animarte a participar con tus hijos, que se convertirán en Reyes Magos esta Navidad. Encontrarás un vídeo y todo el material que necesitas para que tus niños comprendan el sentido de la campaña: http://www.solidarykids.org/los-reyes-son-los-ninos/

 

Ojalá entre todos consigamos que ningún pequeño se quede sin juguetes esta Navidad. Estaremos aportando nuestro granito de arena para construir un mundo mejor para todos. Y haremos de nuestros niños mejores personas, más comprometidas y solidarias.

 

¡GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A HACER ESTA NAVIDAD UN POQUITO MÁS ESPECIAL PARA TODOS!