PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
Capilárea O'Donnell
91 755 85 85
626 475 299

Capilárea Princesa
91 135 64 78
665 040 072

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 9 + 6 =
  • Error

Capilárea 12 de septiembre de 2023

Láser para usar en casa

Para que un tratamiento capilar tenga éxito y consiga los resultados esperados, el mantenimiento en casa por parte del paciente es otra de las claves. Además utilizar los productos de tratamiento adecuados a tu tipo de cabello y patología o problema capilar, existen tratamientos complementarios que pueden ayudarte a agilizar los resultados, como el láser capilar para uso domiciliario.

 

Este mes, sorteamos en nuestro perfil de Instagram un láser capilar para aplicar en casa, y que te ayudará a favorecer el crecimiento del pelo y darle más volumen y densidad.

 

¿Cómo participar?

1.- Sigue a @‌clinica_capilarea

2.- Haz Like en el post del sorteo en Instagram (clic aquí)

3.- Menciona a 1 amigo en los comentarios del post.

 

Si resultas ganador/a, y además has compartido el post en Stories, te llevarás también un lote de productos de la línea Tricobiology de Capilárea.

 

¡PARTICIPA AHORA Y LUCE PELAZO ESTE OTOÑO!

Bases del concurso

-El plazo de participación en el concurso termina el 15 septiembre.

 

-El ganador/a será seleccionado a través de la plataforma Appsorteos y se anunciará el lunes 18 de septiembre a través de nuestras historias.

 

-Capilárea se pondrá en contacto directo para informarle. Si en el plazo máximo de 5 días hábiles no se puede contactar con el ganador/a, Capilárea seleccionará a un nuevo ganador/a de entre l@s participantes.

 

-Aquellos comentarios e imágenes del mal gusto o que no correspondan con la temática del sorteo, serán eliminadas y descalificadas.