DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 6 + 2 =
  • Error

Capilárea 15 de octubre de 2020

Campaña solidaria Día Mundial Contra el Cáncer de Mama 2020

Como cada año, el 19 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una fecha que es un símbolo compromiso y de lucha contra esta enfermedad, el tipo de tumor más frecuente entre la población femenina occidental.

 

¿Sabías que, según datos de 2019 de la Asociación Española contra el Cáncer, cada año se diagnostican solo en España más de 33.307 nuevos cánceres de mama?

 

Afortunadamente, la curación de este tipo de cáncer se sitúa en la actualidad en un 85%, de ahí la importancia de la prevención a través de un diagnóstico precoz y de la investigación, las mejores armas que tenemos hoy en día para combatir esta enfermedad. La detección precoz hace posible que muchas mujeres sean diagnosticadas en las primeras fases de la enfermedad, de ahí que un control médico periódico y la autoexploración de las mamas resulten acciones esenciales.

 

Como muchos ya sabéis, en Capilárea somos especialmente sensibles con esta enfermedad. Un año más, queremos aportar nuestro granito de arena en pro de la concienciación de todos como sociedad, porque combatir y hacer frente al Cáncer de Mama no es solo cosa de quien lo sufre, sino de tod@s nosotr@s.

 

Por ello, lanzamos este mes la campaña #TODOALROSA, porque entendemos que es el momento de apostar en firme por una mayor información, concienciación, investigación, apoyo y acompañamiento de las mujeres con Cáncer de Mama. ¡Necesitamos tu ayuda! ¿Te sumas?

 

¿En qué consiste?

 

Del 15 al 20 de octubre de 2020, en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, lanzaremos una campaña solidaria en la página de Facebook de Capilárea y en nuestro perfil en Instagram. En ella, propondremos a nuestros seguidores que compartan y comenten el post que dedicamos a este día especial y que también ell@s se decidan a apostarlo #TodoAlRosa. Nuestro objetivo es llenar de comentarios e iconos en color rosa las redes sociales.

 

Por cada comentario con icono, imagen en rosa, Capilárea hará una donación a dos organizaciones sin ánimo de lucro cuyo trabajo está estrechamente relacionado con el Cáncer de Mama, tanto en el campo de la investigación como del acompañamiento y ayuda de pacientes de cáncer:

 

Pulseras Rosas: iniciativa sin ánimo de lucro que da cobertura, principalmente, a las necesidades de personas antes, durante y después de un tratamiento oncológico, facilitando, normalizando y mejorando en definitiva la vida de los pacientes con cáncer.

 

Grupo Geicam: un referente en investigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama en España, cuya principal actividad es el diseño y realización de estudios y ensayos clínicos con pacientes de Cáncer de Mama.

 

¿Cómo participar?

 

Sólo tienes que seguir estos 4 pasos:

 

1. Accede a la página en Facebook de Capilárea o a nuestro perfil de Instagram

 

2.Publica un comentario en el post de la campaña y añade un icono en rosa (pueden ser iconos propios de Facebook o Instagram como flores rosas, corazones rosas, estrellas rosas etc.) o bien un sticker o imagen que subas tú. El único requisito es que sea de color rosa.

 

3.Etiqueta al menos a 2 contactos para ayudarnos a difundir nuestra acción

 

4.No olvides añadir el hashtag #TodoAlRosa

 

Os animamos a colaborar con nosotros en este Día Mundial contra el Cáncer de Mama 2020 y os damos las gracias por adelantado. No os cuesta nada y estaréis ayudando con vuestro gesto a promover la investigación y la prevención de la enfermedad. ¡Es el momento de apostar #TodoAlRosa! ¡Participa AHORA!

 

*Capilárea eliminará todos aquellos comentarios e imágenes, iconos, etc. no acordes a la temática de la acción, de mal gusto o inapropiados.