PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 8 + 4 =
  • Error

Capilárea 1 de febrero de 2018

Imagen del Día Mundial contra el Cáncer 4 febrero 2018

Día Mundial Contra el Cáncer. 4 de febrero de 2018. Un año más, nos sumamos a la lucha de todas aquellas personas que tienen que enfrentarse al gran reto de plantarle cara al cáncer, y también a la de todas aquellas organizaciones y asociaciones que suponen un apoyo clave para todos los enfermos y sus familiares.

 

Este año, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) nos recuerda a todos que el cáncer es una enfermedad y un problema socio sanitario de gran magnitud. Los estudios más recientes estiman que una tercera parte de la población de nuestro país sufrirá algún tipo de cáncer en algún momento de su vida. Por ello, y coincidiendo con la celebración (el próximo 4 de febrero) del Día Mundial contra el Cáncer, la SEOM ha impulsado una declaración a favor de la multidisciplinariedad e invita a todas las entidades y particulares a sumarse a ella. Y así lo hemos hecho en Capilárea.

 

DECLARACIÓN SEOM

 

«Todos nos posicionamos a favor del manejo multidisciplinar del paciente con cáncer en Comités de Tumores específicos que incluyan a todos los especialistas implicados en el abordaje de cada tipo de tumor, considerando siempre el beneficio del paciente como objetivo central del funcionamiento de dichos Comités.

 

Además, todos queremos insistir en la importancia de la prevención del cáncer ya que sabemos que el 40% de los casos se pueden evitar.

 

Les rogamos por favor hagan extensible esta información a todos sus asociados y a las personas que consideren oportuno.

 

Desde SEOM, nos gustaría que su entidad se una a esta declaración y que nos ayude a difundirlo y compartirlo. Si lo desean también lo puede hacer a título individual».

 

El enlace para sumarse a esta declaración y compartir el mensaje (tanto empresas como particulares) es el siguiente: https://seom.org/dmcancer 

 

ALZA TU MANO CONTRA EL CÁNCER

 

En Capilárea hemos querido alzar nuestra mano contra el cáncer. Muchas manos alzadas, juntas por un objetivo común: encontrar la manera de vencer a esta enfermedad. Y su fin cada vez está más cerca, pero aún hay un gran trecho del camino por recorrer.

 

Para aportar nuestro granito de arena, lanzamos también una campaña en Facebook con el fin de difundir este mensaje de apoyo a la lucha contra el cáncer, sumarnos a la declaración de la SEOM y reconocer también el gran mérito y el gran trabajo de todas las asociaciones, organizaciones y grupos (grandes y pequeños) que apoyan, escuchan, asesoran, consuelan, acompañan y AYUDAN cada día a tantos y tantos enfermos de cáncer en España.

 

Por ello, del 1 el al 4 de febrero de 2018, Capilárea donará a ASACO (Asociación de Afectados por el Cáncer de Ovario) 0,50 € por cada Me gusta y por cada vez que se comparta nuestro post especial en Facebook sobre el Día Mundial contra el Cáncer.

 

¿Nos ayudas a conseguir muchas manos alzadas contra el cáncer? Todas y cada una de ellas cuentan. ¡Gracias! #alzatumanocontraelcancer