DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 8 + 8 =
  • Error

Capilárea 28 de abril de 2020

Día de la Madre campaña

Las semanas se suceden y seguimos celebrando días especiales confinados en casa… Primero fue el Día del Padre. Ahora, el Día de la Madre. Una celebración agridulce sin duda para muchas madres y much@s hij@s que nos veremos obligados a pasar este día especial sin la compañía de quienes más queremos, sin poder abrazarlas, besarlas, charlar con ellas…

 

Por eso, este Día de la Madre no nos vamos a conformar con una videollamada. Queremos hacer algo más, un homenaje muy especial por y para ELLAS (sí, con mayúsculas, por que son muy GRANDES). Porque aunque este año no puedas estar a su lado, seguro que la llevas cada minuto en tus pensamientos y en tu corazón.

 

Por su amor incondicional, por estar siempre ahí, por saber cuándo necesitamos una palabra de ánimo y consuelo, por darlo todo sin esperar nunca nada a cambio… ¡Tenemos muchos motivos para darles las gracias! Por eso, te animamos a que participes en nuestra acción #MuyProntoMama con un mensaje o dedicatoria especial para tu madre, para decirle cuánto la echas de menos y animarla porque, MUY PRONTO, podréis estar de nuevo junt@s,

 

¿Cómo participar?

 

Solo tendrás que hacernos llegar a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) un mensaje o dedicatoria especial para tu madre acompañado del hashtag #MuyProntoMama. Puede ser un solo una frase, un vídeo, una imagen con una frase…¡lo que tú prefieras! Puedes participar hasta el próximo 3 de mayo (inclusive).

 

Con todas las que recibamos confeccionaremos un mosaico del Día de la Madre, que publicaremos durante la siguiente semana (del 4 al 10 de mayo).

 

Además, por cada mensaje o dedicatoria que recibamos, Capilárea donará 0,50 €* a Cruz Roja para ayudar a aquellos colectivos más vulnerables en estos momentos. Es nuestra aportación, nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra el COVID19.

 

¡Anímate a participar! Haz que este Día de la Madre te sienta más CERCA que nunca.

*Capilárea realizará una donación máxima de 250 €.

**No participarán aquellas frases, comentarios, imágenes, etc. que no tengan que ver con la temática de la campaña.