DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 8 + 0 =
  • Error

Capilárea 19 de octubre de 2021

Día Internacional Cáncer de mama 2021

Sigue siendo el tipo de tumor más frecuente en la mujer y el más diagnosticado del mundo (superando por primera vez al cáncer de pulmón). Según los últimos datos, solo en nuestro país se diagnosticaron 34.088 nuevos casos de cáncer de mama en 2020, y la probabilidad estimada de desarrollar la enfermedad apenas ha variado en los últimos años: 1 de cada 8 mujeres desarrollarán cáncer de mama en algún momento de su vida.

 

La ciencia sigue mostrando importantes avances en la lucha contra la enfermedad. Los médicos, sanitarios, asociaciones y organismos contra el cáncer de mama no cesan en su incansable tarea de concienciación para la prevención y el diagnóstico precoz, con el fin de conseguir que los datos bajen y la tasa de supervivencia suba. Pero el camino es largo, y hay que seguir luchando juntos, como sociedad.

 

Hoy, además, no queremos olvidar esa otra cara del cáncer de mama de la que quizás no se hable tanto: la de todas aquellas mujeres (y sus familias) que se ven obligadas a lidiar con la enfermedad sin los recursos necesarios, algo que les hace aún más vulnerables.

 

¿Sabías que un 15% de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama están en situación de extrema vulnerabilidad al disminuir sus ingresos y que 1 de cada 3 mujeres ha perdido su trabajo por la enfermedad?

 

Por eso, desde Capilárea queremos aprovechar este 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, no solo para apoyar en la lucha a todas esas increíbles mujeres que se enfrentan cada día a la enfermedad, sino también para intentar llegar hasta aquellas con menos recursos y que tienen que enfrentarse al espejo todos los días y ver cómo su imagen se merma debido al tratamiento.

 

¡Súmate a nuestra campaña #CadaLazoCuenta !

 

Este año, y como centro colaborador en Madrid de Pulseras Rosas, desde Capilárea lanzamos en redes sociales la campaña #CadaLazoCuenta Nuestro objetivo es conseguir que ninguna mujer con cáncer de mama tenga que resignarse a verse sin pelo por falta de recursos económicos. Si el proceso es complicado, empeora más cuando la autoestima y la fuerza de la mujer se ven afectadas por el impacto de verse sin cabello. Algo tan sencillo como una peluca puede suponer un gran cambio durante el tratamiento.

 

Por ello, animamos a tod@s a participar con sus lazos y comentarios con el fin de donar el máximo dinero posible a Pulseras Rosas para la fabricación de nuevas pelucas destinadas a aquellas mujeres que estén luchando contra la enfermedad y no puedan costearse una. ¡Ayúdanos a que ninguna mujer en tratamiento tenga que verse sin pelo!

 

¿Cómo participar en la campaña?

 

Facebook:

 

Publicaremos un post de la campaña #CadaLazoCuenta el 19 de octubre.
Por cada comentario que incluya un lazo rosa + el hashtag #CadaLazoCuenta hasta el 24 de octubre de 2021, Capilárea donará 1 € a Pulseras Rosas para la fabricación de nuevas pelucas para mujeres sin recursos enfermas de cáncer.
Para colaborar, visita ahora nuestra página en Facebook: www.facebook.com/capilarea

 

Instagram

 

Publicaremos un post de la campaña #CadaLazoCuenta el 19 de octubre.
Podrás compartirlo en tus Stories añadiendo el hashtag #CadaLazoCuenta y etiquetando a @clinica_capilarea
Por cada Storie compartida, Capilárea donará 1 € a Pulseras Rosas para la fabricación de nuevas pelucas para mujeres sin recursos enfermas de cáncer.
Para colaborar, visita ahora nuestra página en Instagram:
www.instagram.com/clinica_capilarea

Al finalizar la campaña, sortearemos 10 pulseras solidarias entre todos aquellos participantes en Facebook e Instagram.

 

El sorteo se realizará a través de la plataforma sortea2.com, y se emitirá en directo a través de Facebook el próximo miércoles 27 de octubre a las 12:00h.

Los usuarios podrán participar en la campaña cuantas veces deseen, siempre que cumplan los requisitos

Todos aquellos comentarios que no guarden relación con el tema de la campaña o resulten inapropiados, serán eliminados y no participarán en el sorteo.

 

¡IMPORTANTE! Si conoces a alguien que crees que pudiese necesitar ayuda para conseguir una peluca, no olvides compartirlo con ellos o etiquetarlos para que conozcan la iniciativa.

 

La campaña estará activa del 19 al 24 de octubre, ambos inclusive. Además, todos los pedidos que realices entre el 19 y 24 de octubre en la tienda online de Capilarea, incluirán de forma gratuita una Pulsera Solidaria de Pulseras Rosas.

¿Quieres colaborar directamente con Pulseras Rosas?

 

– Puedes realizar tu donación directamente en la cuenta: BANCO SANTANDER: 0049 4423 00 2010013002

 

– O bien accediendo a su web: www.pulserasrosas.com y comprando sus chapas, pajaritas o sus famosas pulseras. Todas ellas están realizadas por voluntarias que apoyan la asociación. Con la recaudación se compran más pelucas para mujeres enfermas de cáncer sin recursos. Además, también una parte de esta recaudación se destina a la investigación contra el cáncer. ¡Por todo esto, tu ayuda es fundamental! Participa.

 

¡AYÚDANOS A QUE NINGUNA MUJER EN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER TENGA QUE RESIGNARSE A VERSE SIN PELO!