DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 7 + 3 =
  • Error

Capilárea 27 de diciembre de 2019

Concursos facebook

¡Participa en el concurso en Facebook de esta Navidad! ¿Cuánto sabes sobre tratamientos y problemas capilares? ¿Estás al día de todas nuestras novedades y temas? ¡Participa en el Quizz de Capilárea y demuéstranos que nos sigues de verdad! Podrás ganar un altavoz Alexa Echo y fantásticos lotes de productos de tratamiento para el cabello de Capilárea.

 

 

¿Qué tienes que hacer para participar en nuestro nuevo concurso en Facebook? Muy sencillo: solo tienes que responder correctamente a 5 preguntas que os plantearemos en nuestra página de Facebook relacionadas con la caída del cabello, tipos de alopecia, injertos de pelo, tratamientos y soluciones capilares… Y si tienes dudas, recuerda que podrás encontrar la respuesta a todas nuestras preguntas accediendo a nuestro blog y web.

 

No olvides mencionar a dos amigos (o compartir el post entre tus contactos) y utilizar el hashtag #ElQuizzdeCapilarea

 

¡Mucha suerte a tod@s!

 

¿Cómo participar?

 

-Permanece atent@ a nuestra página de Facebook. El concurso estará activo desde el 27 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020 (ambos inclusive)

 

-Sigue nuestra página en Facebook (si aún no lo haces)

 

-Capilárea publicará en su página de Facebook 5 preguntas diferentes entre el 27 y el 5 de enero. Contesta a cada una de esas preguntas y comparte el post entre tus contactos (o bien menciona a dos amigos). Si lo compartes, recuerda que en tu configuración tienes que permitir que otros contactos vean los contenidos que compartes, para que podamos comprobarlo.

 

-Haz Like en el post del concurso de cada una de las preguntas que lancemos.

 

-Comenta el post con la respuesta que creas correcta.

 

-No olvides utiliza el hashtag #ElQuizzdeCapilarea

 

-Entre todos los paticipantes que hayan acertado las 5 preguntas, Capilárea sorteará 1 altavoz Alexa Echo Dot y 2 lotes de productos de tratamiento capilares.

 

¡Empieza el Quizz de Capilárea! ¡Te esperamos!

 

*Aquellos comentarios e imágenes del mal gusto o que no correspondan con la temática del concurso serán eliminadas y descalificadas directamente.

 

** El plazo de participación en el concurso termina el 5 de enero de 2020 (inclusive).

 

***El nombre de los ganadores se dará a conocer en nuestro blog a partir del 8 de enero. Capilárea se pondrá en contacto directo con los ganadores para informarles. Si en el plazo máximo de 5 días hábiles no se puede contactar con algún ganador, Capilárea seleccionará a un nuevo ganador de entre los participantes.

 

**** Los premios son personales e intransferibles y serán recogidos en la clínica por los ganadores.