DIAGNÓSTICO GRATUITO
DIAGNÓSTICO GRATUITO
91 755 85 85

626 475 299

Llama ahora, escríbenos un WhatsApp o déjanos tus datos para concertar tu cita.
  • Los datos de contacto facilitados por usted se incorporarán a la base de datos de clientes/potenciales clientes de PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos para concertar una cita y/o recibir información sobre tratamientos y/o productos capilares. Responsable del fichero: PROYECTOS EMPRESARIALES ALGARVE S.L. Finalidad: nuestra mutua relación comercial y promoción. Base jurídica: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación. Si quiere saber más, le recomendamos leer nuestra Política de Privacidad
  • 9 + 3 =
  • Error

Capilárea 11 de diciembre de 2015

barba con purpurina

¡¡Si Movember fue el mes de los bigotes, Decembeard va a ser el de las barbas!! ¿Te has parado a pensar la cantidad de posibilidades que ofrece una barba para crear un look navideño? Purpurina, bolas, adornos navideños… ¿Cómo la decorarías tú?

 

Queremos premiar a la mejor barba decorada de esta Navidad y por eso ponemos en marcha nuestro concurso en Facebook «Mi Barba Navideña». Puedes decorar tu propia barba o la de un amigo, la de tu marido, padre, novio, el panadero de la esquina… ¡Da igual! Sólo necesitas poner en marcha tu imaginación y subir tu imagen a nuestro muro en Facebook con el hashtag #MiBarbaNavideña.

 

La barba más original y creativa ganará una Tablet Samsung Galaxy  7″. Además, entre todos los seguidores de la fanpage que compartan el post en Facebook del concurso, sortearemos 2 entradas dobles para los Monólogos de la Chocita del Loro, en Madrid.

 

¿A qué esperas? ¡Accede ahora a nuestra página en Facebook y participa hasta el 31 de Diciembre! Aquí tienes algunas ideas para ir dando forma a tu look barbero… 😉

 

Barba decorada para Navidad

Ejemplo de barba decorada para Navidad

Hombre con su barba decorada para Navidad

Chico con barba decorada con bolas de Navidad

Barba decorada con lazos rojos de Navidad

Imágenes Feel Desain

¿Cómo participar en el concurso?

¿Cuándo? Del 11 al 31 de Diciembre.

¿Qué tienes que hacer? Síguenos en Facebook y sube tu foto o fotos al muro de Capilárea con el hashtag #MiBarbaNavideña

¿Cómo elegimos ganador? Entre todas las fotos subidas, nuestro jurado de Capilárea seleccionará la foto más original, divertida, diferente y, por supuesto, ¡¡con más espíritu Pelover!! Se comunicará el premio el 2 de Enero de 2016.

¿Cuál es el premio? La barba ganadora se llevará una Tablet Samsung Galaxy 7 «. Además, entre todos los seguidores de la fanpage que compartan el post en Facebook del concurso, se sortearán 2 entradas dobles para asistir a los Monólogos de la Chocita del Loro, en Madrid.

Bases del concurso

-Los participantes podrán subir su foto al muro de Capilárea del 11 al 31 de Diciembre inclusive.

 

-No hay límite de participación. Cada participante podrá subir una o varias imágenes, siempre acompañadas del hashtag #MiBarbaNavideña.

 

-La decisión del jurado se dará a conocer el 2 de Enero de 2016 y se comunicará directamente con el ganador a través de Facebook. Si en un plazo de 10 días naturales no conseguimos comunicarnos con el ganador, el jurado seleccionará uno nuevo entre el resto de participantes.

 

-Una vez seleccionado el ganador, se realizará el sorteo de las entradas, el mismo día 2 de Enero, a través de la plataforma Sortea2.com. Capilárea se comunicará directamente con los premiados a través de Facebook. En el caso de los ganadores de las entradas, dispondrán también de un plazo máximo de 10 días naturales para confirmar la aceptación del premio. Pasado este plazo, se sortearán de nuevo entre el resto de participantes.

 

-Licencia fotografías: Al subir su foto al concurso, el participante confirma que se presenta como propietario de ésta y que, por tanto, es su autor y no ha cedido los derechos de explotación de la imagen. Es decir, todas las imágenes presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros. Al subir la imagen de concurso, el participante declara, asegura y confirma:

 

Que es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros.

Que la fotografía ha sido elaborada con el consentimiento de las personas que aparecen en ellas y que han aceptado que se utilice para la participación en este concurso.

Que no se publicará o cargará ningún contenido que contenga material cuya utilización o posesión sea ilegal.

 

-Cualquier imagen que pueda considerarse ofensiva o de mal gusto será descartada por el jurado.

 

-No es necesario que la imagen muestre el total del rostro de la persona, pero sí ha de mostrar con claridad la barba decorada.

 

-El premio es personal e intransferible. No podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, ni podrá ser canjeable por dinero. Los participantes han de ser residentes en España (Península, Baleares o Canarias).

 

-Capilárea se reserva el derecho a modificar el contenido de los presentes términos y condiciones si dicha modificación es necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del concurso.