PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

Mujer satisfecha con su tratamiento de Láser Capilar de Baja Potencia LLLT

NO SIGAS PERDIENDO PELO. LLEVA LA LUZ A TU CABELLO


El Láser Capilar de Baja Potencia LLLT (Low-Level Light Therapy) es uno de los tratamientos capilares preventivos más eficaces que te ayudará a fortalecer tu cabello y prevenir su caída para así mantener tu imagen de siempre, y en los casos donde existe un problema serio, controlar el desencadenante del mismo y mantener a “raya” sus efectos.

 

Como muchas mujeres, puede que hayas notado una mayor caída del cabello en los últimos meses o que, al cepillarte o peinarte se cae mucho pelo. Quizás te has dado cuenta de que el grosor de tu coleta ya no es el mismo y que cada vez es más fina porque has perdido mucho volumen y densidad…

 

Todos estos síntomas pueden ser la antesala de un problema de alopecia, una clara señal de que necesitas actuar y frenar la caída del cabello para mantener tu aspecto. Y es que el actual ritmo de vida y la incorporación de la mujer al mundo laborar han afectado de forma notable a la salud capilar femenina, siendo cada vez más las mujeres preocupadas por su imagen y por el estado de su cabello.

 

En Capilárea, nuestro equipo de médicos y tricólogos te ayudará a elegir la solución que se adapte mejor a tu caso, y el Láser Capilar de Baja Potencia LLLT (Low-Level Light Therapy), también conocido como Láser de Helio Neón, es una de las mejores opciones.

 

Se trata de una solución sencilla, totalmente indolora y efectiva, con la que conseguirás reactivar la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo, ayudando de esta forma a mantener la vitalidad de tu cabello y a potenciar su crecimiento.

¿Qué es y cómo actúa?

El Láser de Baja Potencia de Capilárea es una innovadora técnica capilar que cuenta con la más avanzada tecnología. Su objetivo es trabajar directamente sobre la miniaturización del folículo piloso, responsable de la perdida de pelo. Por medio del LLLT, activamos el proceso de división celular, reactivando la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo, con lo que conseguimos que los nutrientes y el oxígeno lleguen más fácilmente a la raíz del cabello.

 

Para conseguirlo, este láser capilar ayuda a regular y eliminar toxinas provocadas por un exceso de grasa, caspa, descamación, etc., y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno. De esta forma, te ayudará a renovar tu pelo, y a conseguir que luzca más fuerte y sano.

 

La eficacia de este tratamiento está ampliamente demostrada. Ya son muchos los ensayos clínicos que verifican la eficacia del Láser Capilar de Baja Potencia LLLT o Láser Helio Neón en pacientes con distintos tipos de alopecia, haciendo un especial énfasis en aquellas personas con Alopecia Androgenética, tanto masculina (AGA) como femenina (FAGA), y también como tratamiento efectivo en los casos de alopecia femenina por envejecimiento y Efluvio Telógeno. Además, este tratamiento capilar cuenta con la aprobación de la FDA, la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos.

 

Gracias al Láser de Baja Potencia LLLT de Capilárea, conseguirás reactivar el crecimiento de tu pelo, así como aumentar tanto el grosor como su densidad, uno de los principales problemas capilares que se asocian a las mujeres.

 

Es un tratamiento totalmente indoloro, cómodo, sencillo sin ningún tipo de efectos secundarios, con el que además podrás ver resultados tras las primeras sesiones. Además, el láser capilar es un tratamiento que podrás combinar perfectamente con otras soluciones capilares, como un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o de Bioestimulación Capilar con Minoxidil (Capilaxis), o bien como tratamiento post-operatorio de un Microinjerto Capilar.

 

Si tu pelo se cae, es el momento de actuar. ¡No dejes que tu imagen cambie!

 

El tratamiento de Láser de Baja Potencia de Capilárea se realiza siempre bajo la supervisión de los especialistas médicos y tricólogos de nuestra clínica. Te asesoramos y explicaremos todos los pasos de tu tratamiento, para que vivamos juntos su evolución y sus resultados. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Notas que tu pelo se cae mucho más que antes.
  • Has perdido mucho volumen y densidad y estás preocupada.
  • Tras el parto de tu hijo estás perdiendo mucho pelo.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Adrogenética Femenina (FAGA).
  • Buscas un tratamiento capilar sin cirugía o el Microinjerto no es viable en tu caso.
  • No has conseguido resultados suficientes con otros tratamientos como Minoxidil.