PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

Imagen realización del tratamiento capilar de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas

LO MEJOR DE TI PARA REGENERAR TU CABELLO


Si notas tu pelo débil, sin fuerza ni vitalidad, y te preocupa su caída constante, el Tratamiento de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas (PRP) de Capilárea será una de las mejores soluciones para reactivar su crecimiento y devolver a tu melena ese fantástico aspecto que siempre ha tenido. Un método de Bioestimulación capilar efectivo y sencillo, que no requiere cirugía y con el que podrás ver resultados en pocas semanas.

 

Esta solución capilar se basa en las propiedades regenerativas del Plasma Sanguíneo y en el papel esencial que juegan las plaquetas de nuestra sangre a la hora de regenerar las células de nuestro cuerpo (en este caso, de nuestro cabello). De esta forma, el plasma es capaz de regenerar las células del cuero cabelludo, favoreciendo la creación de vasos sanguíneos que mejoran el sistema natural de nutrición de la raíz del cabello o pápila, elemento esencial en la formación del pelo.

¿Qué es y cómo actúa?

Este tratamiento de Bioestimulación capilar ya ha sido usado durante años en otros campos de la Medicina con unos resultados realmente buenos. Se aplicaba para tratar problemas de Traumatología, lesiones y Medicina Deportiva, implantes y tratamientos dentales, etc. Y al trasladarlo al marco de la salud capilar, los resultados siguen siendo igual de espectaculares.

 

El Tratamiento capilar de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas (PRP) no requiere cirugía. Consiste en un sencillo procedimiento mediante el cual se extrae sangre del paciente para después centrifugarla y aislar el plasma. De esta forma, nuestros especialistas pueden seleccionar la concentración más rica en factores de crecimiento.

 

Después, se introduce el plasma en las zonas a tratar mediante varias sesiones de mesoterapia (con una duración de unos 30 minutos cada una). Acabada la sesión, podrás seguir con tu vida diaria, ya que no requiere de ningún cuidado específico. ¡A partir de 2 o 3 sesiones, podrás empezar a ver los primeros resultados!

 

¿Quieres saber más sobre el Tratamiento de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas? Un tratamiento muy eficaz recomendado para ciertos tipos de alopecia, como Alopecia Androgenética, Alopecia Femenina por EnvejecimientoAlopecia Areata, Alopecia Cicatricial, etc. Ponte en contacto con los especialistas médicos de Capilárea y te informaremos sin compromiso sobre esta revolucionaria terapia de Bioestimulación Capilar. Además, te acompañaremos en la evolución de tu tratamiento y te asesoraremos sobre otras posibles soluciones con las que combinarlo para un resultado todavía más eficaz.

 

¡Porque la solución está en ti!

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Quieres rejuvenecer tu cabello.
  • Estás perdiendo mucho pelo y quieres reactivar su crecimiento.
  • Necesitas recuperar la densidad y volumen que tenías antes.
  • Buscas un tratamiento capilar sin cirugía.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética Femenina (FAGA), una Alopecia Areata o una Alopecia Cicatricial: Alopecia Frontal Fibrosante, Lupus, Liquen Plano, etc...
  • Quieres combinarlo con otros tratamientos capilares: Microinjerto, láser LLLT, etc.