PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 2 + 7 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Imagen del tratamiento de Bioestimulación Capilar con Minoxidil CAPILAXIS de Capilárea

¿CAÍDA DE CABELLO? SOLUCIONA TU PROBLEMA DE RAÍZ


Uno de los tratamientos más populares y con una eficacia más probada y reconocida contra los problemas capilares y la alopecia femenina es la CAPILAXIS, o Bioestimulación Capilar con Minoxidil.

 

Para muchas mujeres resulta muy duro comprobar cómo, día a día, el pelo se cae, se vuelve más fino y sin cuerpo, y nuestra melena pierde volumen. El estrés, la falta de sueño, una alimentación poco equilibrada, problemas ginecológicos, alopecia femenina por envejecimiento… Actualmente, el porcentaje de hombres y mujeres con problemas de alopecia y calvicie es muy similar, cuando siempre se había asociado a una patología masculina por excelencia.

 

Encontrar la causa es la clave para dar con la solución, y en Capilárea te informaremos sobre los tratamientos más adecuados para acabar con tu problema y seguir con tu vida.

 

CAPILAXIS es un tratamiento de Bioestimulación Capilar que se basa en una formulación de Minoxidil exclusiva de Capilárea, enriquecida y complementada con otros principios activos, seleccionados  según el grado de alopecia y patología del paciente, es decir, se personaliza en cada caso. Con CAPILAXIS conseguimos vehiculizar la solución de Minoxidil, haciéndola llegar a la raíz del problema, garantizando así los resultados.

 

La eficacia del Minoxidil ha sido probada en múltiples ocasiones (eficacia probada por la FDA), siendo el único fármaco de acción tópica capaz de actuar contra la pérdida del pelo, y de estimular las células del cuero cabelludo para reactivar el crecimiento de nuevos cabellos.

 

Será una de las soluciones a tener en cuenta si te han diagnosticado una Alopecia Androgenética Femenina (FAGA) o un Efluvio Telógeno, ya que actuará directamente en tu cuero cabelludo, estimulando la activación de las células y favoreciendo el crecimiento del pelo.

¿Qué es y cómo actúa?

La aplicación de Minoxidil se realiza en las áreas a tratar mediante un novedoso sistema de aire comprimido (Jet Peel). No se necesitan agujas y es 100% indoloro. Con este sistema, conseguimos que el medicamento llegue hasta las capas más profundas de la piel, siendo absorbido más fácilmente y en mayor porcentaje que si lo aplicásemos de forma tópica tradicional. Al absorberse mejor, conseguimos mayor metabolización y como consecuencia producimos niveles máximos de sulfato de Minoxidil, el principio activo que favorece el crecimiento del pelo.

 

Además, con CAPILAXIS obtenemos un doble beneficio, ya que, por un lado, conseguimos aumentar los niveles de absorción del Minoxidil facilitando una mayor metabolización de éste y, por otro, aprovechándonos de esa metabolización, reforzamos con principios activos adaptados a las necesidades de cada paciente según su patología. Esto mejorará sin duda la calidad y cantidad de tu pelo.

 

Tras el diagnóstico, nuestros especialistas médicos te informarán de cada paso del tratamiento, del número de sesiones recomendadas, de los resultados reales a esperar, etc. Podrás además combinar, si en tu caso fuera adecuado, la CAPILAXIS con otros tratamientos y soluciones capilares, siempre bajo el asesoramiento y supervisión de nuestros especialistas médicos capilares, quienes te aconsejarán la Multiterapia más adecuada en tu caso: Láser Capilar de Baja Potencia (LLLT), Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas, BioDermia. De esta forma, aumentarás las posibilidades de frenar la caída de tu cabello y de conseguir unos resultados más eficaces.

¡Ponle freno a la caída de tu cabello! Reactívalo desde el interior.

 

El equipo de Capilárea te informará sin compromiso de nuestro tratamiento de Bioestimulación Capilar CAPILAXIS y de los eficaces resultados que ofrece. Tratamientos eficaces y garantizados.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Buscas revitalizar o mejorar la calidad de tu pelo.
  • Has probado otras soluciones sin los resultados esperados.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética Femenina (FAGA) o un Efluvio Telógeno.
  • Buscas un tratamiento capilar eficaz pero sin cirugía.
  • Quieres combinar varios tratamientos para un mejor resultado.