PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

EL PODER DEL CO2 PARA RECUPERAR TU CABELLO


¿Notas que tu cabello se cae últimamente más de lo normal? ¿Desde hace un tiempo a esta parte has perdido densidad, grosor … y no sabes por qué?

 

Una mayor caída puede estar relacionada tanto con factores internos (hormonales, genéticos, inmunológicos, etc.) como externos (estrés, una alimentación poco equilibrada, ciertos medicamentos que pueden llegar a
propiciar la caída del pelo…).

 

Y son precisamente estos factores (externos o internos) los que afectan al ciclo de vida de nuestro cabello: consiguen acortar la fase de crecimiento del pelo (llamada fase Anágena) y hacen que avance de forma prematura a la última fase: Telógena o de caída.

 

Y mientras ocurre todo esto, en la raíz de nuestro pelo los folículos pilosos se retraen, se van miniaturizando, haciéndose cada vez más pequeños y débiles. El sistema circulatorio no es capaz de llevar hasta ellos todas las sustancias y oligoelementos necesarios para la formación del pelo. Y es justo aquí cuando no debemos esperar más. Es necesario actuar para invertir este proceso degenerativo. ¿El primer paso? Mejorar el flujo sanguíneo para conseguir que todos los nutrientes necesarios para la formación y crecimiento del pelo lleguen hasta la raíz.

 

La Dioxiterapia (basada en la Carboxiterapia) es uno de las técnicas de Bioestimulación Capilar más novedosas y efectivas a la hora de estimular el crecimiento de cabello nuevo. Favorece la formación de vasos sanguíneos y la vasodilatación, lo que garantiza una mejor irrigación sanguínea del cuero cabelludo. Los resultados son visibles a las pocas sesiones, y son realmente buenos.

 

¿Qué es y cómo actúa?

Se trata de un tratamiento capilar preventivo, que puede realizarse tanto en solitario como en combinación con otros tratamientos capilares tales como Capilaxis, Láser Capilar, Plasma Rico en Plaquetas, etc.

 

Dentro de los tratamientos de Bioestimulación capilar, la Dioxiterapia ofrece una gran eficacia, ya que trabaja entre la Epidermis y la Dermis, justo en el área donde se forma el pelo.

 

Esta novedosa técnica (basada en la terapia de Carboxiterapia Capilar) consiste en inocular CO2 en las zonas afectadas o a repoblar a través de varias sesiones de mesoterapia. Al introducir este gas en nuestro cuero cabelludo se produce una liberación de oxigeno que transporta la hemoglobina (una proteína de la sangre encargada de tomar el oxígeno de los pulmones y transportarlo hacia el resto de los órganos y tejidos, para garantizar su buen funcionamiento).

 

Y como consecuencia de esto último se incrementa la vasodilatación y el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, gracias a la formación y apertura de vasos sanguíneos a partir de los ya existentes (lo que se conoce como angiogénesis).

 

Lo que diferencia realmente a la Dioxiterapia basada en Carboxiterapia de otros tratamientos vasodilatadores es que consigue mantener este efecto vasodilatador más de 24 horas, y sus efectos positivos sobre la papila del cabello siguen actuando hasta unos 15 días tras la sesión.

 

Combinada con otras terapias (en especial con Plasma Rico en Plaquetas) se consiguen resultados realmente sorprendentes, llegándose a duplicar los efectos de ambas.

 

¿Cuánto dura cada sesión y cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

Como siempre explicamos a nuestros pacientes, nuestras terapias son cien por cien personalizadas, dependiendo de las necesidades y peculiaridades de cada caso.

 

Una sesión de Dioxiterapia basada en Carboxiterapia capilar suele tener una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos, tras la cual el paciente puede hacer vida totalmente normal. En algunos casos, puede darse un ligero hormigueo o notar calor por la difusión CO2. Como única recomendación, se aconseja no lavar el cabello el mismo día del tratamiento. En caso de hacerlo, utilizar agua fría y evitar la caliente.

 

A nivel general, podemos decir que se necesitan un mínimo de 3 sesiones, aplicándose un mínimo de 1 por semana, no dejando pasar más de 15 días entre sesión y sesión. Pero, como decimos, no se deben estandarizar los protocolos de aplicación, ya que cada paciente es único y puede variar de unas patologías a otras.

 

También es posible optar por Multiterapia, combinando la Dioxiterapia con PRP, Láser Capilar, Capilaxis, Biodermia… El número de sesiones variará en cada caso y dependerá de lo que el especialista capilar estime oportuno para conseguir los mejores resultados.

 

¡El momento de actuar es AHORA!

 

¿Te ha parecido interesante la Dioxiterapia? ¿Te gustaría tener más información acerca del tratamiento y saber si es una buena solución en tu caso? No pierdas más pelo, frena su caída y haz que crezca de nuevo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre este tratamiento de Bioestimulación Dioxiterapia de Capilárea. Podrás comprobar por ti mismo los resultados desde las primeras sesiones.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Tu pelo ha perdido grosor y densidad, y has notado una caída del cabello más abundante de un tiempo a esta parte.
  • Buscas un tratamiento eficaz que te permita recuperar tu cabello, pero no quieres optar por una cirugía.
  • Te han diagnosticado Alopecia Androgenética, Alopecia Areata, Dermatitis, Efluvio Telógeno
  • Necesitas un tratamiento enfocado a estimular el crecimiento de cabello nuevo y detener el envejecimiento de los tejidos.