PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 2 + 6 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Hombre satisfecho con su tratamiento de Láser Capilar de Baja Potencia LLLT

TRATAMIENTO EFICAZ CONTRA LA ALOPECIA. ATACA TU PROBLEMA DESDE LA RAÍZ


Uno de los tratamientos preventivos capilares más eficaces con el que trabajamos en Capilárea es el Láser Capilar de Baja Potencia, también conocido como Láser Helio Neón o por sus siglas en inglés LLLT (Low-Level Light Therapy).

 

Si tu pelo se cae con más facilidad desde hace algún tiempo o ya no tiene la misma densidad y volumen que antes, este tratamiento capilar preventivo puede ayudarte a frenar el proceso de caída, fortaleciendo el cabello existente y, en muchos de los casos, estimulando el crecimiento de nuevo cabello. Aplicando este tipo de tratamientos desde los primeros síntomas, hoy podemos recuperar y mantener la imagen de siempre.

¿Qué es y cómo actúa?

Es un tratamiento capilar preventivo especialmente recomendado para regular la caída y estimular el crecimiento de cabello nuevo. Su objetivo es trabajar directamente sobre la miniaturización del folículo piloso, responsable de la pérdida de pelo. Por medio del Láser de Baja Potencia LLLT activamos el proceso de división celular, reactivando la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo, con lo que conseguimos que los nutrientes y el oxígeno lleguen más fácilmente a la raíz del cabello.

 

De la misma forma, también es una potente ayuda para limpiar y eliminar las toxinas de nuestro cuero cabelludo (esto es grasa, caspa, picores, etc.) y estimular la producción de colágeno, lo que hace que nuestro pelo se renueve más fácilmente y crezca más sano y fuerte.

 

El Láser Capilar de Baja Potencia LLLT o Láser Helio Neón es un tratamiento 100% indoloro, cómodo, que te proporcionará un mayor crecimiento de tu pelo y una mayor densidad, sin efectos secundarios de ningún tipo y con el que podrás tener resultados visibles a partir del primer mes.

 

Se han publicado diferentes ensayos clínicos, realizados en Estados Unidos, que demuestran la eficacia de este tratamiento en pacientes con diferentes tipos de alopecias, sobre todo en el tratamiento de la Alopecia Androgenética, tanto masculina como femenina. Sus resultados han demostrado que el Láser Capilar de Baja Potencia (LLLT) aumenta de forma notable la densidad y el grosor del cabello de los pacientes tratados con este método. Además, cuenta con la autorización y aprobación de la FDA, la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos.

 

En Capilárea, realizaremos este tratamiento capilar siempre bajo la supervisión de nuestros profesionales médicos, y tricólogos que te acompañarán y te informarán en todo momento de la evolución del mismo y sus resultados. Un acertado diagnóstico y un control exhaustivo de la evolución es lo que garantiza el éxito del tratamiento en un 99% de los casos tratados.

 

Frenar la caída del cabello sí es posible. ¡No pierdas tiempo ni pelo y actúa!

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Empiezas a notar las primeras señales de una posible alopecia o una mayor pérdida de cabello.
  • Para todas aquellas personas que quieran cuidar su pelo.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética masculina.
  • Prevenir el desarrollo de una Alopecia Androgenética si tienes antecedentes familiares.
  • Buscas un tratamiento capilar sin cirugía.
  • Tras el diagnóstico, el Microinjerto capilar no es viable en tu caso.
  • Potenciar los resultados de tu tratamiento de Minoxidil o Finasterida.