PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

LA TÉCNICA DE CARBOXITERAPIA MÁS EFECTIVA PARA QUE TU PELO VUELVA A CRECER


En nuestra vida, casi todos sufrimos algún tipo de caída o problema capilar: perdemos grosor, volumen, densidad, vemos cómo nuestro cuero cabelludo comienza a clarear cada vez más, nuestras entradas empiezan a ser más evidentes, la coronilla se muestra más y más despoblada…

 

En muchas de estas ocasiones, la causa de todos estos problemas corresponde a factores internos (genéticos, inmunológicos, etc.). Otras veces tiene que ver con agentes externos (como períodos de estrés o ansiedad continuados en el tiempo, dietas muy estrictas, una alimentación poco equilibrada…).

 

¿Por qué todo ello afecta a nuestro cabello, propiciando su caída y frenando su crecimiento? Porque consigue alterar el ciclo del pelo: se acorta la fase de crecimiento (o Anágena) y se pasa precipitadamente a la fase de caída (o Telógena). Por su parte, los folículos pilosos se vuelven cada vez más débiles, se miniaturizan, perdiendo poco a poco la capacidad de hacer crecer nuevo cabello.

 

Llegados a este punto, ¿qué podemos hacer? ¿Cuál sería el paso correcto para volver a poner en marcha a nuestro cuero cabelludo y hacer que los folículos vuelvan a funcionar normalmente?

 

Lo primero y lo más urgente será mejorar el flujo sanguíneo para conseguir llevar hasta nuestro cuero cabelludo los nutrientes que necesita para la formación y crecimiento del cabello. Por ello, elegir el tratamiento capilar adecuado es fundamental.

 

La Dioxiterapia (una terapia cuyo principio se basa en los beneficios de la Carboxiterapia) es una de las soluciones más eficaces, ya que nos ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Mediante esta terapia de Bioestimulación Capilar conseguimos tanto crear nuevos vasos sanguíneos como una mayor vasodilatación de los mismos, y todo esto hace posible una mejor irrigación sanguínea del cuero cabelludo. Tras pocas sesiones de Dioxiterapia, los resultados empiezan a ser visibles.

 

¿Qué es y cómo actúa?

Si algo caracteriza a este novedoso tratamiento de Bioestimulación capilar es su gran eficacia. Su área de actuación se encuentra justo entre la Epidermis y la Dermis, donde tiene lugar la formación del cabello.

 

Esta terapia (basada en la Carboxiterapia) consiste en inocular CO2 en las zonas a tratar, en las que se recuperar el cabello y frenar su caída. El gas, introducido en el cuero cabelludo mediante sesiones de mesoterapia, hace que el oxígeno se libere y transporte la hemoglobina (proteína de la sangre cuya función consiste en tomar oxígeno de los pulmones y transportarlo hasta los distintos órganos y tejidos).

 

De esta forma, la terapia consigue aumentar la vasodilatación y la circulación sanguínea en el cuero cabelludo del paciente (manteniendo el efecto más de 24 horas) y abriendo además nuevos vasos sanguíneos, lo que se conoce técnicamente como Angiogénesis.

 

La Dioxiterapia es un tratamiento capilar que puede aplicarse tanto en solitario como en combinación con otros tratamientos como Láser Capilar de Baja Potencia, Capilaxis con Minoxidil, Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas, etc., lo que conocemos en Capilárea como Multiterapia. Hay que destacar que, en combinación con un tratamiento de PRP, la Dioxiterapia consigue aumentar al doble los efectos de ambos, por lo que resulta altamente recomendable.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para observar resultados? ¿Cuál es la duración aproximada de cada sesión?

Nunca se puede generalizar al hablar de resultados, ya que cada paciente es un caso único, con necesidades concretas. En Capilárea siempre personalizamos todos nuestros tratamientos capilares, adaptándolos a cada caso y patología.

 

Por lo general, podemos afirmar que la duración media de una sesión de Dioxiterapia suele rondar los 20 y 30 minutos. Una vez concluida, el paciente retoma su vida normal.

 

Tampoco se puede hablar de efectos secundarios tras una sesión de Dioxiterapia. Tan solo, algunos pacientes pueden experimentar un ligero hormigueo o calor en el cuero cabelludo, debido a la inoculación de CO2. Nuestros expertos capilares recomiendan no lavar el cabello el mismo día del tratamiento. Si lo haces, procura siempre emplear solo agua fría en el lavado.

 

En cuanto a las sesiones, como decíamos anteriormente no se pueden determinar un número concreto o necesario de las mismas, ya que dependerá de cada caso. Sí se establece un mínimo de 3 sesiones, aplicándose 1 por semana y procurando que no pasen más de 15 días entre cada sesión.

 

Si empiezas a notar que tu pelo no es el de antes, que tu cuero cabelludo empieza a clarear cada vez más o que ya hay zonas que necesitas repoblar, la Dioxiterapia (basada en Carboxiterapia) de Capilárea es sin duda uno de los tratamientos capilares que te recomendamos, por su efectividad y sencillez de aplicación.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros tricólogos y expertos en medicina capilar te informarán sin compromiso sobre el tratamiento de Bioestimulación Dioxiterapia de Capilárea y te guiarán y asesorarán en todo momento para conseguir detener la caída y recuperar tu cabello de forma efectiva.

 

¿Por qué resignarte a verte como no quieres? No pierdas tiempo y empieza a luchar YA. Recuperar tu imagen de siempre es posible, y más fácil de lo que crees.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Estás interesado en un tratamiento de Bioestimulación capilar eficaz que te permirta recuperar tu pelo, sin tener que optar por una cirugía.
  • Notas desde hace tiempo que tu cabello es menos denso, más débil, se cae mucho más… y hay zonas que ya necesitarías repoblar.
  • No estás interesado en un tratamiento o solución que requiera una cirugía.
  • Cuentas con un diagnóstico de Alopecia Androgenética, Alopecia Areata, Dermatitis, Efluvio Telógeno…
  • Buscas un tratamiento capilar dirigido a favorecer el crecimiento de cabello nuevo y detener la caída.