PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 9 + 3 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Imagen realización del tratamiento capilar de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas

PORQUE LA SOLUCIÓN LA LLEVAS EN TU SANGRE


¿Has oído hablar del Plasma Sanguíneo rico en Plaquetas y de sus propiedades regenerativas? Las plaquetas de nuestra sangre son las encargadas de los procesos de regeneración celular, también de las células de nuestro cabello. Cuando lo que pretendemos es luchar contra la caída del cabello y aumentar su densidad y favorecer el nacimiento de cabello nuevo, el Tratamiento de Bioestimulación Capilar de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas (o PRP) de Capilárea puede ser una de las soluciones no quirúrgicas más eficaces.

¿Qué es y cómo actúa?

Se trata de un tratamiento de Bioestimulación capilar muy innovador que ya se usaba durante décadas en otros campos de la Medicina con excelentes resultados (para tratar lesiones deportivas, traumatología, implantes y tratamientos dentales, etc). Esta solución, que no requiere cirugía, trata de regenerar el cuero cabelludo. Al promover la formación de nuevos vaso sanguíneos, conseguimos mejorar el sistema natural de nutrición de la raíz del cabello o pápila, elemento clave en la formación del pelo.

 

Mediante un procedimiento muy sencillo y totalmente indoloro, se extrae sangre del propio paciente, centrifugándola para aislar el plasma y poder seleccionar la concentración más rica en factores de crecimiento. Una vez aislado, se aplica en la zona a tratar del paciente mediante varias sesiones de mesoterapia indolora de unos 30 minutos cada una. Podrás hacer vida totalmente normal después de cada sesión. Los resultados empezarán a ser visibles a partir de la segunda o tercera sesión.

 

En Capilárea te informaremos detalladamente de todo lo que necesites saber sobre el Tratamiento capilar de Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas (PRP), y te acompañaremos en la evolución de tu tratamiento. Una solución eficaz para alopecias como Androgenética, Alopecia Areata, Alopecia Cicatricial…, aplicable a cualquier edad para frenar la caída del cabello, en casos de Efluvio Telógeno y que además podrás combinar con otras soluciones y tratamientos capilares para potenciar aún más los resultados. Infórmate ahora.

 

¿Dispuesto a probar el poder de tu sangre? La solución está en ti.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Quieres una solución natural y eficaz contra la caída del cabello.
  • Buscas un tratamiento capilar sin cirugía.
  • Has perdido mucha densidad y volumen en los últimos años.
  • Tienes antecedentes de calvicie en tu familia.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética Masculina, una Alopecia Areata o una Alopecia Cicatricial: Alopecia Frontal Fibrosante, Lupus, Liquen Plano, etc...
  • Quieres combinarlo con otros tratamientos capilares: Microinjerto, láser LLLT.
  • Quieres mejorar la calidad de cabello.