PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 1 + 7 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Imagen del tratamiento de Bioestimulación Capilar con Minoxidil CAPILAXIS de Capilárea

PORQUE EL PELO NO DUELE… HASTA QUE LO PERDEMOS


Si te han diagnosticado una Alopecia Androgenética o un Efluvio Telógeno, CAPILAXIS de Capilárea es un revolucionario tratamiento de Bioestimulación Capilar con Minoxidil, que te ayudará a frenar la caída del pelo y a regenerar las células para hacer crecer cabello nuevo.

 

La particularidad de este tratamiento en Capilárea es su exclusiva formulación de Minoxidil unida a otros principios activos, adaptada en cada caso según patología y grado de alopecia. CAPILAXIS vehiculiza tu solución de Minoxidil llevándola a la fuente del problema, lo que garantiza sus resultados.

 

El Minoxidil es el único medicamento tópico que ha demostrado, desde hace más de 25 años, que es capaz de actuar contra la caída del pelo (eficacia probada por la FDA), así como de estimular las células de nuestro cuero cabelludo para reactivar el crecimiento de cabello nuevo.

¿Qué es y cómo actúa?

El Minoxidil se aplica en las zonas a tratar del paciente mediante un innovador sistema de aire comprimido (Jet Peel), sin agujas y totalmente indoloro, llegando directamente hasta nuestro cuero cabelludo, que lo absorbe más fácilmente y en mayor porcentaje que si lo aplicamos de forma tópica tradicional. CAPILAXIS consigue un doble beneficio: por un lado conseguimos frenar la caída favoreciendo la creación de nuevo cabello y, por otro, mejoramos la calidad del existente en grosor y textura. Esto garantiza el resultado del tratamiento aumentado la cantidad y calidad de tu pelo.

 

Al absorberse mejor, se metaboliza mejor, produciendo mayores niveles de sulfato de minoxidil, el principio activo que favorece el crecimiento del pelo.

 

El número de sesiones y el intervalo de tiempo entre sesión y sesión dependerán de cada caso. Tras tu diagnóstico, en Capilárea te informaremos y explicaremos el tratamiento paso a paso, viendo juntos la evolución y los resultados.

 

Como todos los tratamientos de Bioestimulación Capilar, la CAPILAXIS puede realizarse en combinación con otros tratamientos y soluciones capilares, siempre pautados por su especialista médico capilar, aconsejándole la Multiterapia más adecuada a su problema: Láser Capilar de Baja Potencia (LLLT), PRP, BioDermia… Una eficaz y estudiada combinación de este tipo de tratamientos contra la caída del cabello hará posible unos mejores y más eficaces resultados.

 

¡No renuncies a tu pelo! Consigue frenar su caída y reactivar su crecimiento.

 

Infórmate ahora sin compromiso del tratamiento de Bioestimulación CAPILAXIS de Capilárea y de cómo puede ayudarte. Contarás en todo momento con la ayuda y el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales médicos.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Quieres mejorar la calidad y el crecimiento de tu cabello.
  • Quieres frenar la caída o tener más pelo.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética o un Efluvio Telógeno.
  • Buscas un tratamiento capilar eficaz pero sin cirugía.
  • Buscas el mejor tratamiento para tu problema.