PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 7 + 1 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Imagen del tratamiento de Bioestimulación Capilar BioDermia

DESDE LA PIEL A TU RAÍZ


Si buscas unos resultados más rápidos y eficaces para una alopecia ya diagnosticada o para frenar la caída del cabello, sin duda, una terapia que combine varios tratamientos capilares (como tratamientos de Bioestimulación Capilar y Láser) puede ser la mejor opción. Por esta razón, en Capilárea nos especializamos en Monoterapias y Multiterapias, que te ayuden a recuperar tu imagen de la forma más rápida posible.

 

Uno de los tratamientos capilares que podrás realizar como una única terapia o combinar fácilmente con el resto de soluciones es la BioDermia, una técnica de Bioestimulación Capilar que consigue hacer llegar los principios activos del tratamiento que aplicamos hasta las capas más profundas de la piel (la Dermis). Al conseguir una mayor penetración del tratamiento, conseguimos unos mejores y más eficaces resultados.

¿Qué es y cómo actúa?

Este tratamiento de Bioestimulación capilar de Capilárea prepara la piel de nuestro cuero cabelludo para que los principios activos del tratamiento consigan llegar a las capas más profundas de la piel. Con este tratamiento se consiguen unos niveles de penetración entorno al 90%, frente a un 5-8% que se alcanza con la aplicación tópica normal.

 

Su aplicación es sencilla. Mediante una especie de lápiz electrónico con un cabezal de micro agujas, se aplica el tratamiento sobre las zonas afectadas del cuero cabelludo, abriendo miles de micro canales por los que los principios activos llegan hasta la Dermis. Además, este tratamiento capilar también estimula la producción de colágeno de nuestra piel, contrarrestando el efecto de envejecimiento celular provocado por los radicales libres.

 

BioDermia de Capilárea, solo o en combinación con otros tratamientos capilares, será una solución muy eficaz a la hora de frenar la caída del cabello y de luchar contra el envejecimiento celular. Está especialmente enfocado a diagnósticos de Alopecias Androgenéticas, Efluvios Telógenos, Alopecias Cicatriciales, Alopecia Areata y como tratamiento complementario a un Microinjerto.

 

Consigue llegar más lejos para unos resultados más eficaces y duraderos.

 

Solicita ahora más información y nuestro equipo de especialistas médicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible para asesorarte y explicarte con detalle en qué consiste tu tratamiento especializado de BioDermia y los resultados a conseguir.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Si quieres luchar contra el envejecimiento natural de tu cabello.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Androgenética Masculina (AGA), Efluvio Telógeno, una Alopecia Areata, etc.
  • Buscas un tratamiento capilar eficaz pero sin cirugía.
  • Quieres u tratamiento complementario para mejorar los resultados de tu Microinjerto Capilar.