PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 5 + 3 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Mujer satisfecha con su Sistema de Integración Capilar de Capilárea

CUÉNTALO SÓLO SI QUIERES


¿No te gustaría volver a tener la misma imagen que antes de empezar a perder tu cabello? ¿No tienes resultados ante ningún tipo de tratamiento? ¿Te han dicho que tu problema no tiene solución? No te resignes a perder tu pelo, en Capilárea contamos con soluciones realmente eficaces contra la alopecia femenina, como los Sistemas de Integración Capilar.

 

Para saber si ésta es la solución más adecuada a tu problema capilar, lo más importante es contar con un asesoramiento profesional y un diagnóstico honesto y claro. Sólo así podremos encontrar la solución o el tratamiento perfecto que te ayude a recuperar tu calidad de vida y a ser más feliz.

 

Los Sistemas de Integración Capilar son una solución capilar definitiva sin cirugía, con la que conseguirás recuperar la densidad que tenías o aumentarla si tienes un pelo fino, de forma fácil y rápida, con unos resultados realmente espectaculares. No sólo los recomendamos para casos de alopecias más avanzadas, también son la solución perfecta para recuperar la densidad y volumen perdidos, o para mejorar tu volumen o tu densidad actual. No hace falta tener un problema para verse mejor.

 

¿Te imaginas volver a lucir esa preciosa melena? ¿Te gustaría decir adiós para siempre a horquillas y complicados peinados que disimulen la falta de pelo? Descubre los Sistemas de Integración Capilárea.

¿En qué consiste?

El primer paso será realizar un análisis personalizado para definir aquella zona o zonas que queremos recuperar, así como la densidad de cabello que necesitas para volver a verte bien y con un aspecto cien por cien natural. Tras este estudio, en Capilárea confeccionaremos a tu medida una base (transpirable e hipoalergénica) de cabello natural. Tendrá la misma textura, grosor y color que tu propio pelo. Integraremos este cabello natural con tu cabello, de forma que nadie podrá encontrar ninguna diferencia entre ambos. El exclusivo sistema de fijación de Capilárea está totalmente garantizado, cuidando y manteniendo tu cabello siempre sin dañarlo.

 

Además, tanto si necesitas cubrir solamente una zona concreta como si por tu tipo de alopecia tienes zonas con una alopecia difusa, en Capilárea contarás con sistemas exclusivos que combinan, en la misma solución, distintos métodos de fijación y densidad, garantizando así una melena perfecta y homogénea independientemente de las zonas afectadas.

 

¡No se notan, ni los notan!

 

Conseguirás un resultado perfecto y tendrás que volver a vivir y pensar como una persona con pelo: podrás peinarte, ir a la peluquería y cambiar de peinado a lo largo del tiempo, ducharte, bañarte y realizar cualquier tipo de actividad física y todo tipo de deportes acuáticos. En definitiva, tendrás que acostarte y levantarte con pelo, ¡adiós al problema de falta de pelo!

 

En todo momento, estarás informada por nuestros profesionales, contando además con un servicio de Asesoramiento Personalizado de Imagen para que puedas sacar el mayor partido a tu Sistema de Integración Capilárea.

 

 

La forma más sencilla y rápida de volver a recuperar el pelo perdido y de volver a sentirte a gusto contigo misma. Contacta ahora con nosotros y te daremos más información de cómo los Sistemas de Integración Capilar pueden ayudarte a recuperar tu imagen ante cualquier tipo de alopecia: Androgenética, Alopecia Areata, etc.

 

¡Tan sólo serán necesarias 2 sesiones para volver a tener tu aspecto de siempre! Contacta ahora e infórmate.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Buscas una solución eficaz y definitiva que no requiera cirugía.
  • Has probado todo y nada parece funcionar.
  • Quieres lucir un pelo más bonito.
  • Si un Microinjerto no es viable en tu caso.
  • Necesitas resultados rápidos: en sólo 2 sesiones podrás lucir tu imagen de siempre.
  • Quieres aumentar el volumen y densidad de tu cabello para mejorar tu aspecto.
  • Buscas una solución progresiva, que se adapte a la paulatina caída de tu cabello.