PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

Mujer sonriendo tras optar por Pelucas Estéticas

ANTE CUALQUIER PROBLEMA PUEDES SEGUIR SIENDO TÚ


Si has invertido mucho tiempo, energía y dinero para combatir tu alopecia y sigues sin ver resultados, o si buscas la forma de mantener tu imagen, en Capilárea contamos con una amplia gama de pelucas estéticas, realizadas artesanalmente y personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

 

Para su fabricación empleamos pelo natural de la más alta calidad. Podrás elegir el color y la textura que prefieras, bien similar a las tuyas o diferentes para un cambio total de imagen. ¡Da el primer paso para sentirte y verte bien!

 

¿Cómo son nuestras prótesis y pelucas estéticas?

Naturales

Empleamos pelo natural y las realizamos a mano, de forma totalmente artesanal. Así, conseguimos unas prótesis perfectas.

 

Tan cómodas que no las notarás

¡Ni tú ni nadie! Se adaptan totalmente a tu cabeza, con la sujeción que tú necesitas para darte un máximo de seguridad.

 

A medida

Personalizamos nuestras pelucas según tus gustos y necesidades. Conseguiremos que te sientas cómoda y contenta de llevarlas, feliz de poder volver a lucir una buena imagen.

 

Mantenimiento sencillo

En Capilárea contarás con un servicio de asesoramiento, pautas de higiene y todo lo que necesites para mantener tu peluca en perfecto estado.

 

Para más información sobre las prótesis y pelucas estéticas de Capilárea, contacta con nosotros. Te informaremos lo antes posible y sin compromiso alguno de todo lo que necesites conocer acerca de esta sencilla pero eficaz solución capilar, con la que podrás recuperar fácilmente tu imagen ante una Alopecia Universal, Cicatricial, una Alopecia Areata avanzada, etc.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Ya pensabas que no había esperanza.
  • Tu alopecia está dañando tu autoestima y necesitas volver a verte guapa cuanto antes.
  • Te han diagnosticado una Alopecia Universal, Cicatricial, Areata avanzada, etc.
  • Has invertido mucho dinero y esfuerzo en tratamientos capilares y nada ha dado resultado.