PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

Mujer que se ha realizado microinjerto capilar

VUELVE A LUCIR PELAZO


Si llevas mucho tiempo cuidando tu cabello y sometiéndote a otros tratamientos sin resultados, puede que la solución esté en el Microinjerto Capilar, una cirugía menor, que no requiere hospitalización, y para la que sólo se emplea anestesia local dérmica.

 

La pérdida del cabello y los problemas de alopecia en general en las mujeres suponen muchas veces algo más que un problema estético. Existen diferentes estudios médicos que aseguran una pérdida de autoestima y calidad de vida en aquellas mujeres con alopecia, llegando incluso a darse situaciones de depresión o problemas psicológicos. Todo esto hace que dejemos de lado aficiones, hobbies… y dejemos de disfrutar de la vida.

 

Escala-Ludwing

 

El Microinjerto Capilar de Capilárea es una eficaz solución contra la alopecia, que te ayudará a recuperar tu aspecto. Conseguirás un resultado progresivo y muy natural, sin sufrir el efecto “antes y después”. Implantaremos tu propio pelo en las zonas a repoblar. ¡No habrá posibilidad de rechazo al implante y en poco tiempo empezarás a notar cómo el cabello crece y vuelves a recuperar tu imagen por fin!

 

Nuestro cirujano y el resto de nuestros especialistas médicos y tricólogos realizarán un estudio previo para confirmar si esta solución es viable en tu caso, y si es la mejor opción para recuperar tu pelo con garantía. Después, te asesorarán en todo momento, acompañándote en la evolución y en los resultados reales.

 

Una solución real y probada, realizada por profesionales médicos altamente cualificados, y que te devolverá la imagen que llevas intentando recuperar hace tiempo.

¡Atrévete a dar el primer paso y vuelve a ser feliz!

¿En qué consiste?

El Microinjerto capilar, trasplante capilar o implante de pelo, es una cirugía menor que se basa en extraer pelo de una zona sana del cuero cabelludo para implantarlo después en otras áreas despobladas donde queremos recuperar el cabello o aumentar densidad. En las mujeres la falta de cabello siempre suele estar localizada en la zona superior de la cabeza, y viene acompañada de una alopecia difusa en el resto de las zonas.

¿Dónde se puede realizar un Microinjerto?

Esta técnica se puede realizar en cualquier área donde tengamos falta de pelo, esto es: cejas, patillas, pestañas, pubis, reparación de cicatrices, etc.

FUE y FUSS. Técnicas de Microinjerto Capilar

El procedimiento es básicamente el mismo en ambas técnicas, pero se diferencia el sistema de extracción del cabello a implantar. El cirujano extraerá pelo (unidades foliculares) de una zona sana de tu cuero cabelludo con el fin de implantarlo en otras áreas sin cabello. Al tratarse de tu propio pelo, la posibilidad de rechazo no existe, lo que supone una garantía de éxito. Como el cabello de las unidades foliculares nunca deja de crecer, el cabello implantado seguirá creciendo, y podrás recuperar la imagen que tenías antes de empezar a perder el pelo.

 

¿Por cuál de las dos técnicas decidirte? Te contamos en qué consisten:

 

FUSS (FOLLICULAR UNIT STRIP SURGERY)

 

La técnica FUSS consiste en extraer una tira de cuero cabelludo que cuenta con múltiples unidades foliculares. Cada una de estas unidades puede llegar a contener hasta 4 cabellos. El cirujano irá extrayendo, una a una, las unidades foliculares, las clasificará y ordenará para finalmente implantarlas en las zonas previamente marcadas, hasta un máximo de 6.000 cabellos. Una selección adecuada de las unidades foliculares de acuerdo al número de cabellos, unido a una implantación en mismo ángulo y dirección de tu propio cabello, hará que el resultado sea totalmente natural e indetectable. En Capilárea seremos los únicos que sabremos que te has realizado un Microinjerto.

 

En la zona donde se extrae la tira de cabello, se realiza una sutura estética que quedará oculta con tu propio pelo, de esta forma está será casi imperceptible, incluso llevando el cabello muy corto.

 

Si quieres un resultado natural y eficaz que empiece a verse en poco tiempo, la técnica FUSS te ayudará a conseguirlo. En sólo 3 meses ya empezarás a ver resultados, que irán incrementándose hasta los 18 meses, donde alcanzarás los máximos resultados, es decir, habrás recuperado por completo el aspecto que tenías antes de perder tu pelo.

 

 

FUE (FOLLICULAR UNIT EXTRACT)

 

Con la técnica FUE de Microinjerto Capilar la extracción del cabello se realiza de forma distinta. Las unidades foliculares se extraen una a una, cabello a cabello, con un micro bisturí circular hasta un máximo de unas 2.000 unidades. De esta forma, la técnica elimina la cicatriz en la nuca, aunque sí resulta indispensable rapar por completo toda la zona donde se extraen las unidades foliculares (la zona posterior de la cabeza).

 

El implante del cabello es rápido y eficaz. El cirujano implanta, una a una, las unidades foliculares en las áreas marcadas y despobladas de pelo. La diferencia está en que, con la técnica FUE, el proceso de extracción del cabello es más lento y más difícil de clasificar de acuerdo al número de cabellos por unidad folicular. Todo esto conlleva que el número de pelos que se implantan por sesión es menor, siendo necesarias más de una sesión en casos de alopecias avanzadas.

 

Como en el caso de la técnica FUSS, ofrece unos resultados muy rápidos y positivos. En 3 meses, ya podrás ver los primeros resultados, que irán creciendo de forma progresiva hasta los 18 meses, en que alcanzarás los máximos resultados, habiendo así recuperado por completo tu imagen anterior.

 

La técnica FUE de Microinjerto está especialmente recomendada en alopecias menos avanzadas, cicatrices, reparaciones de Lifting, cejas, patillas, etc.

 

Con el Microinjerto Capilar, cambiar es posible. Contacta con nuestros especialistas e infórmate con detalle sobre las técnicas de implante de pelo con las que trabajamos en Capilárea y cuál de ellas es la más adecuada en tu caso para recuperar tu imagen.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Has invertido mucho tiempo y dinero en tratamientos y en tu caso no han dado resultado.
  • Buscas una solución capilar definitiva, con un resultado muy natural y garantizado.
  • Quieres un resultado progresivo sin antes y después
  • Has perdido mucho pelo y está afectando a tu autoestima y tus relaciones sociales.
  • Buscas repoblar tus cejas o tienes pequeñas cicatrices.