PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 3 + 3 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Imagen que muestra la micropigmentación de cejas

LA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA TUS CEJAS SIN CIRUGÍA


¿Qué ocurre cuando buscamos una solución más duradera que un maquillaje de cejas o unas cejas postizas pero no quieres o no puedes optar por un Microinjerto? En ese caso, la Micropigmentación de cejas será una estupenda solución estética a tu problema, con un resultado que te va a sorprender de verdad. Incluso en aquellos casos en los que se ha perdido todo el vello de la ceja, consigue proporcionar un efecto de pelo real, tridimensional, muy conseguido.

 

Tanto si lo que quieres es que tus cejas siempre luzcan perfectas y delineadas como si presentan calvas o zonas más despobladas o has perdido por algún accidente o enfermedad la totalidad del pelo en la ceja, la Micropigmentación de cejas será una alternativa a valorar seriamente, tanto por su larga duración como por los resultados que ofrece.

¿Qué es?

A través de esta técnica estética se implantan en la piel del rostro (a nivel de la Epidermis) pigmentos de color de larga duración (unos 2 años en los casos de tonos más oscuros del vello y entorno a un año y medio para los tonos más rubios y claros). Pasado este tiempo, sólo sería necesario algún pequeño retoque de color y forma.

 

En cuanto a su metodología, es muy sencilla, y tan sólo se requiere anestesia local, en crema. El primer paso está enfocado en el diseño de la ceja, que se lleva a cabo teniendo siempre en cuenta tanto los gustos personales del paciente como la forma y características del rostro. Elegimos el grosor de la ceja, el color (que dependerá del tono de la piel y el cabello), etc. Primero se dibuja el esqueleto de la ceja con el color o pigmento más fuerte (que nos va a determinar la forma de la ceja). Y después, mediante unos sticks, se van dibujando cada uno de los pelitos de la ceja, uno a uno. Cuando tenemos listo el diseño tal y como lo queremos, empezamos a rellenarlo con los micropigmentos. Lo curioso de esta técnica es que no sólo se emplea un color, sino que se van añadiendo más colores, claros y oscuros, para conseguir ese efecto tridimensional. El resultado es realmente increíble, por lo que es una solución estética muy interesante y al alcance de cualquier bolsillo para lucir unas cejas perfectas por mucho tiempo.

 

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a conseguir por fin esas cejas perfectas con las que sueñas.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Has perdido parte de la ceja por un accidente o enfermedad y quieres volver a recuperarla.
  • Quieres conseguir una mayor densidad y grosor en las cejas, de forma sencilla y efectiva.
  • Buscas una solución para mejorar el aspecto de tus cejas rápida y eficaz, pero que no incluya cirugía.
  • Si has perdido la totalidad de la ceja como resultado de una Alopecia Areata Universal o de una Alopecia Areata y no cuentas con una zona donante para un Microinjerto de cejas.