PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 8 + 1 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Imagen de la página de Microinjerto de cejas

LA FORMA MÁS NATURAL Y EFICAZ DE RECUPERAR TUS CEJAS


¿Podemos practicar un Microinjerto de cejas para recuperar el pelo perdido al igual que lo hacemos con el cabello? La respuesta es un SÍ rotundo, y los resultados son igualmente eficaces en este caso.

 

Si has sufrido un accidente y has perdido parte o la totalidad de una ceja o bien una enfermedad ha podido provocarte lesiones en esta zona, tienes calvas s o áreas despobladas, el Microinjerto de cejas es sin duda la solución más eficaz para recuperarlas, 100% garantizada. Ya no estamos hablando de una solución estética, sino médica, ya que se refiere a una cirugía menor, para la cual sólo se emplea anestesia local y no requiere hospitalización.

 

Si buscas el resultado más natural para devolverle a tus cejas su antigua imagen, sin duda la apuesta es el Microinjerto de cejas.

¿Qué es?

En realidad, el proceso de esta técnica en las cejas es muy similar a los injertos de cabello, siguiendo los mismo protocolos y pasos de una microcirugía capilar, aunque en este caso sí que hay ciertas diferencias en cuanto al diseño y la implantación de las unidades foliculares. En el caso de las cejas, se implantan aquellas unidades foliculares que sólo contienen un pelo, proporcionando así un resultado cien por cien natural.

 

En el caso de un Microinjerto de cejas, cada pelo debe ser posicionado lo más horizontal posible, de forma casi tangencial a la piel, para que puedan salir y crecer con un ángulo de salida muy estrecho y estar lo más plano posible a la superficie de la piel. Mientras en un Microinjerto capilar el ángulo entre el pelo y la superficie del cuero cabelludo puede ser de 45 grados o más, mientras que en el caso de un Microinjerto de cejas, el ángulo ha de ser lo más pequeño posible.

 

La zona donante en un Microinjerto de cejas será por lo general la misma que en un Microinjerto capilar: la tira de cuero cabelludo se extraerá de la zona posterior de la cabeza del paciente (la nuca normalmente), pero sí que hay que tener en cuenta que, en una primera fase, el pelo de la cabeza no tendrá las mismas características que el de nuestras cejas. El pelo trasplantado seguirá creciendo como si estuviera en la cabeza, a un ritmo tres veces mayor que el de las cejas. Pero, al cabo de los 2 o 3 años de la intervención, nuestro cuerpo acaba adaptando este vello, que termina por tomar las características de la zona receptora y empieza a crecer al mismo ritmo, más lento, volviéndose además más grueso.

 

¿Buscas la solución más eficaz y permanente para recuperar tus cejas? Ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te informarán sin compromiso.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Si buscas una solución eficaz, duradera y muy natural, 100% garantizada para recuperar el vello en tus cejas.
  • Has perdido parte de tus cejas debido a una enfermedad o un accidente y quieres recuperarlas.
  • Si, tras el diagnóstico, quieres repoblar aquellas zonas con poco vello en las cejas.