PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 9 + 6 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Imagen de mujer con bonitas cejas, que pueden ser el resultado de un maquillaje de cejas semi-permanente

UNA SOLUCIÓN MÁS PERMANENTE PARA NO TENER QUE VOLVER A PREOCUPARTE


El maquillaje de cejas semi-permanente es la solución estética más fácil, sencilla, rápida y económica para volver a lucir unas cejas preciosas en menos de 2 minutos. Sin cirugía ni tratamiento. Basta con aplicar el maquillaje con la ayuda de un pincel y una plantilla y podrás lucirlas perfectas durante horas.

 

Y esta nueva técnica nada tiene que ver con las antiguas cejas pintadas a lápiz que se veían tan artificiales. El resultado de este maquillaje de cejas es realmente espectacular: con una sensación de textura y pelo real aunque se hayan perdido las cejas por completo.

¿Qué es?

Se trata de un pequeño cosmético, muy similar a una sombra de ojos, que está realizada con un pigmento semi-permanente, lo que le hace muy duradero.

 

En nuestra clínica capilar en Madrid probamos al paciente siempre diferentes tonos para ver cuál se ajusta más al de su piel y su cabello. Porque, al igual que elegimos el tono de nuestro cabello en la peluquería, lo ideal es poder elegir también el tono que mejor le irá a nuestras cejas maquilladas, que normalmente suelen ser un tono más oscuro que el de nuestro cabello.

 

La aplicación del maquillaje es muy sencilla: se realiza mediante una plantilla flexible (hay tres modelos con 3 formas diferentes para elegir) y una pequeña brocha, que da primero el tono y después lo fija.

 

Te resultará muy fácil aplicártelo a ti misma, y lo puedes llevar en el bolso para retocarte cuando quieras. Su duración dependerá de si sudas más o menos, de si te frotas la cara, de si utilizas jabón o cremas… ¡Pero te aseguramos que podrás lucirlo perfecto durante horas!

 

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • No quieres someterte a un Microinjerto de cejas o bien no puedes optar la cirugía (como en los casos de Alopecias Cicatriciales, por ejemplo).
  • Quieres oscurecer un poco tus cejas o conseguir un efecto óptico de mayor volumen.
  • Has perdido todo el pelo (como el caso de las Alopecias Totales y Universales), y no dispones de zona donante para un Microinjerto de cejas.