PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

Imagen de mujer con bonitas cejas, que pueden ser el resultado de un maquillaje de cejas semi-permanente

UNA SOLUCIÓN MÁS PERMANENTE PARA NO TENER QUE VOLVER A PREOCUPARTE


El maquillaje de cejas semi-permanente es la solución estética más fácil, sencilla, rápida y económica para volver a lucir unas cejas preciosas en menos de 2 minutos. Sin cirugía ni tratamiento. Basta con aplicar el maquillaje con la ayuda de un pincel y una plantilla y podrás lucirlas perfectas durante horas.

 

Y esta nueva técnica nada tiene que ver con las antiguas cejas pintadas a lápiz que se veían tan artificiales. El resultado de este maquillaje de cejas es realmente espectacular: con una sensación de textura y pelo real aunque se hayan perdido las cejas por completo.

¿Qué es?

Se trata de un pequeño cosmético, muy similar a una sombra de ojos, que está realizada con un pigmento semi-permanente, lo que le hace muy duradero.

 

En nuestra clínica capilar en Madrid probamos al paciente siempre diferentes tonos para ver cuál se ajusta más al de su piel y su cabello. Porque, al igual que elegimos el tono de nuestro cabello en la peluquería, lo ideal es poder elegir también el tono que mejor le irá a nuestras cejas maquilladas, que normalmente suelen ser un tono más oscuro que el de nuestro cabello.

 

La aplicación del maquillaje es muy sencilla: se realiza mediante una plantilla flexible (hay tres modelos con 3 formas diferentes para elegir) y una pequeña brocha, que da primero el tono y después lo fija.

 

Te resultará muy fácil aplicártelo a ti misma, y lo puedes llevar en el bolso para retocarte cuando quieras. Su duración dependerá de si sudas más o menos, de si te frotas la cara, de si utilizas jabón o cremas… ¡Pero te aseguramos que podrás lucirlo perfecto durante horas!

 

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • No quieres someterte a un Microinjerto de cejas o bien no puedes optar la cirugía (como en los casos de Alopecias Cicatriciales, por ejemplo).
  • Quieres oscurecer un poco tus cejas o conseguir un efecto óptico de mayor volumen.
  • Has perdido todo el pelo (como el caso de las Alopecias Totales y Universales), y no dispones de zona donante para un Microinjerto de cejas.