PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 3 + 5 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Capilárea 28 de julio de 2017

Imagen del nuevo concurso en Facebook de Capilárea

¿Cuidas tu cabello también en verano y presumes de tenerlo siempre bonito y sano? ¡Demuéstranos que eres un auténtico Pelover!

 

¡Participa ahora en nuestro nuevo concurso en Facebook! Sube una foto de tu pelo en tu lugar de vacaciones a nuestro muro en Facebook: en la playa, en la montaña, en el camping, viajando por el mundo, haciendo submarinismo… ¡Cómo tú quieras! Y recuerda siempre acompañarla del hashtag #yosicuidomipelo

 

La imagen es libre y podrás participar todas las veces que quieras. El plazo para participar es hasta el 31 de agosto. Después, Capilárea seleccionará las 5 mejores y más originales imágenes y empezarán las votaciones. Las 3 imágenes que más likes reciban y que más veces se compartan (la suma de ambos) serán premiadas con:

 

1er premio: Tratamiento hidroqueratinico Capilárea (realizado en la clínica en Madrid).

 

2º premio:  Tratamiento sellado capilar de Capilárea (realizado en la clínica en Madrid).

 

3er premio: lote de productos Capilárea.

 

¿A qué esperas? ¡Participa ahora y conviértete en el Pelover del verano!

 

*Las imágenes del mal gusto o que no correspondan con la temática del concurso serán eliminadas y descalificadas directamente.

**Las 5 imágenes finalistas serán comunicadas el lunes 4 de septiembre, cuando comenzará la votación, que durará hasta el 11 de Septiembre. Los 3 ganadores se darán a conocer en nuestro blog el 12 de septiembre, y Capilárea se pondrá en contacto directo con ellos para informarles. Si en el plazo máximo de 10 días hábiles no se puede contactar con el ganador, el premio pasará al siguiente concursante con más número de likes y veces que se ha compartido la imagen.

*** Los premios son personales e intransferibles. El primer y segundo premio se realizarán en las instalaciones de la Clínica Capilárea en Madrid /Calle O’Donell, 41). El premio no incluye el desplazamiento o transporte hasta la clínica, que corre por cuenta del concursante.