PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Capilárea 3 de agosto de 2018

Porque para cuidarlo, no hace falta cortarlo…

 

¿Cómo cuidas y proteges tu cabello en verano? Participa ahora en el concurso del verano de Capilárea y consigue un tratamiento personalizado para regenerar tu pelo tras las vacaciones y lotes de productos capilares.

 

¿Qué tienes que hacer?

 

Basta con que subas a nuestro muro en Facebook una foto de tu ‘pelazo’ en vacaciones (con el hashtag #NoTeCortesUnPelo ), contándonos además tu truco para cuidarlo sin cortarlo.

 

Si lo prefieres, también puedes participar en Instagram , subiendo tu imagen con el hashtag #NoTeCortesUnPelo

 

La foto más creativa y original conseguirá un tratamiento de Reparación e Hidratación capilar con queratina (por valor de 200 €). Además, hay otros dos lotes de productos capilares para la 2ª y 3ª clasificadas.

 

Ya lo sabes… este verano #NoTeCortesUnPelo !!

 

¡Participa AHORA!

 

*Las frases del mal gusto o que no correspondan con la temática del concurso serán eliminadas y descalificadas directamente.

 

** El plazo de participación en el concurso termina el 3 de septiembre (inclusive).

 

***Los 3 ganadores se darán a conocer en nuestro blog durante la semana del 10 al 16 de septiembre, y Capilárea se pondrá en contacto directo con ellos para informarles. Si en el plazo máximo de 10 días hábiles no se puede contactar con el ganador, Capilárea seleccionará a un nuevo ganador de entre los participantes.

 

**** Los premios son personales e intransferibles y serán recogidos en la clínica por los ganadores.