PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 3 + 9 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Capilárea 5 de junio de 2017

Imagen de Capilárea, centro colaborador de Pulseras Rosas en Madrid

Hace unos meses escuchamos en la radio la increíble iniciativa que lleva a cabo Pulseras Rosas, y nos fascinó la fuerza, el compromiso y la ilusión que irradiaba este proyecto.

 

Hace unas semanas, pudimos conocer a Carla Herrera, el alma de Pulseras Rosas, y quien puso en marcha la iniciativa La labor de ésta se centra sobre todo en dar cobertura a las necesidades de personas afectadas de cáncer. Fue entonces cuando supimos que teníamos que formar parte de esto y sumar nuestro granito de arena a la causa. Merecía la pena.

 

Hoy estamos felices de poder contaros que hemos decidido aunar esfuerzos y ofrecer nuestra ayuda como centro colaborador de Pulseras Rosas en Madrid. De esta forma, facilitaremos la labor de Pulseras Rosas a la hora de conseguir que ninguna mujer enferma de cáncer tenga que resignarse a verse sin pelo. Y esto aunque no tenga los recursos suficientes para acceder a algo tan simple como una peluca.

 

Si un proceso de Quimioterapia es complicado de por sí, se vuelve aún más difícil cuando vemos cómo merma también nuestra imagen. La que vemos en el espejo es una imagen que ya no se corresponde con la nuestra. Ahora es una imagen sin cabello. Y esto es especialmente delicado en el caso de las mujeres. Nos afecta aún más a nuestra autoestima y a la fuerza con la que afrontar el tratamiento. Por ello, estamos convencidos de que algo tan aparentemente sencillo como una peluca, puede suponer un gran cambio.

 

¿Cómo solicitar una peluca en Capilárea?

 

Como centro colaborador de Pulseras Rosas en Madrid contaremos en nuestras instalaciones con varias pelucas aportadas por Puseras Rosas. Las pondremos a disposición de aquellas mujeres que las necesiten. Además, ofreceremos nuestras instalaciones a la hora de colocar la peluca a la paciente, así como el asesoramiento profesional necesario para explicarle los cuidados que la peluca requiere: cómo quitársela y ponérsela correctamente, como peinarla, conservarla y cuidarla, etc.

 

Los requisitos para acceder a ella son los siguientes:

– Confirmación de la enfermedad

– Ingresos mensuales netos por unidad familiar inferiores a 1.200 €

 

Si es tu caso o bien conoces a alguien que pueda necesitar nuestra ayuda, puedes ponerte en contacto con Capilárea, desde ahora centro colaborador de Pulseras Rosas en Madrid, a través de nuestro teléfono: 91 755 85 85 o bien a través del formulario de contacto de nuestra web.

 

¿Qué más puedes hacer tú?

 

Colaborar en nuestra campaña en Facebook: por cada Like y /o veces que se comparta nuestro post sobre Pulseras Rosas hasta el 5 de junio de 2017, Capilárea donará 1 € para la fabricación de nuevas pelucas para mujeres sin recursos enfermas de cáncer.
Para colaborar, visita ahora nuestra página en Facebook: www.facebook.com/capilarea

 

Colaborar directamente con Pulseras Rosas:

– Realizando una donación directamente en la cuenta: BANCO SANTANDER: 0049 4423 00 2010013002

– O bien accediendo a su web: www.pulserasrosas.com y comprando sus chapas, pajaritas o sus famosas pulseras. Todas ellas están realizadas por voluntarias que apoyan la asociación. Con la recaudación se compran más pelucas para mujeres enfermas de cáncer sin recursos. Además, también una parte de esta recaudación se destina a la investigación contra el cáncer. Por todo esto, tu ayuda es fundamental.

 

Cortando tu coleta: si tienes el pelo largo y quieres ayudarnos a seguir sumando mechones solidarios a la causa, accede a la web de Pulseras Rosas. Allí podrás informarte de su campaña: Tu Pelo vale un tesoro. Te explicarán cómo hacerles llegar tu coleta o mechón. Con lo recaudado con ellos, Pulseras Rosas sigue financiando la compra de nuevas pelucas para tantas mujeres que las necesitan.

 

Ya has visto que tienes muchas opciones para echar una mano, y la causa lo vale. ¿Contamos también con tu ayuda? ¡Gracias!