PIDE TU CITA AHORA
PIDE TU CITA AHORA
91 755 85 85

626 475 299

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:
  • 9 + 3 =
  • Error

Al enviar, aceptas la Política de Privacidad.

Imagen que muestra el posible resultado de unas cejas postizas

RECUPERA TU MIRADA NATURAL ¡Y LUCE UNAS CEJAS PERFECTAS!


Las cejas postizas son otra de las alternativas más sencillas para recuperar tus cejas rápido y cómodamente, con el añadido de que además tendrán la forma, color, grosor, textura que tú quieras. El resultado será simplemente perfecto: podrás lucir por fin esas cejas de formas perfectas que conseguirán resaltar tus ojos y tu mirada, y te harán recuperar la confianza y la alegría al verte de nuevo con tu imagen de siempre.

 

La clave del éxito está sin duda en la personalización para cada paciente. En sus gustos, en su tono de piel, en la forma de su rostro a la hora de estilizar la ceja y darle forma, color, grosor… Por ello, nuestras expertas en estética y asesoras de imagen te acompañarán en el proceso para que el resultado sea el que tú esperas.

¿Qué es?

Se trata de cejas postizas o artificiales que se realizan mediante una base transparente, a la que podemos dar la forma deseada, y en la que se inserta uno a uno cada pelo. En nuestra clínica capilar en Madrid realizamos cada ceja a medida y personalizada, y el paciente siempre puede optar tanto por cejas de pelo natural como sintético, y en el color y tono que mejor le vaya con su piel y cabello.

 

En cuanto a la fijación, se emplea un adhesivo dérmico especial de larga duración y resistencia. De tal forma que podemos ducharnos, ir a la piscina, al gimnasio, sudar, etc. sin tener que quitarnos las cejas postizas. En Capilárea, actualmente estamos investigando y probando con nuevas bases y adhesivos para tratar de ofrecer una solución de cejas postizas con una duración más permanente, de entre 1 y 2 semanas.

 

¿Dispuesta a recuperar tus cejas y lucirlas de una forma natural y bonita? Ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y guiaremos de forma 100% personalizada.

TE LO RECOMENDAMOS SI:

  • Has perdido todo el pelo en las cejas a causa de una Alopecia Areata Universal o de una Alopecia Areata y no cuentas con una zona donante para un Microinjerto de cejas.
  • Si has perdido el pelo de la ceja temporalmente por los efectos de un tratamiento de Quimioterapia.